¿Moneda para el foro? BetaCoin

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Con la moda de las criptomonedas se me ocurre una idea vaga, y si hubiese una exclusiva para forobeta? Es decir, hay monedas para todo, hay inclusive una alusiva a Nicolas Cage (CageCoin) o a Putin (PutinCoin) ForoBeta es un foro en el que se mueven miles de dólares cada día, si parte de esa cantidad se hiciera en una moneda y esta cogiera relevancia todos saldrían beneficiados, dándole inclusive más relevancia al foro, de igual manera sé que hay muchas incongruencias y los pagos a través de blockchain no son los más seguros del mundo (refiriéndome a estafas principalmente, pues no hay nadie que realmente controle, como en PayPal por ejemplo) pero me parece que es una idea que podría ser meditada.

¿Qué opinan?

No había pensado en algo así pero creo que es una buena idea que los administradores deberían analizar a ver que piensan ellos también 😀
PD: Me gusta el nombre "BetaCoin" 😀

Lo que soy yo, prefiero que me paguen en dólares y no en CageCoins, PutinCoins o BetaCoins... no creo que sea tan sencillo implementar eso. ¿Te imaginas que Adsense nos pague con GoogleCoins? :topsy_turvy::topsy_turvy:

Nah, yo prefiero dólares.

Los Puntos podrian pasar a llamar BetaCoins 😱
*Pero para el dinero de compra/venta no seria una buena idea.
Saludos.

Última edición:
Yo me quedo con mis PutinCoins y los verdes :greedy_dollars: tio.

pues creo que algo así se mueve por la cabeza de los administradores de la página con los puntos del banco..... Si me preguntan a mi?? yo prefiera que me paguen en dólares, eso no quieres decir que no sea una idea genial que pudiera estar poniendo a Forobeta por delante de muchos otros foro de bolggers :encouragement:
felicito a diasprico por el post, gran idea!:encouragement::encouragement:

Enlace eliminado Carlos Arreola seria buena idea que el foro tenga su criptomoneda y que en lugar de pagarnos con puntos nos paguen con la criptomoneda oficial del foro

no estoy deacuerdo xD prefiero recibir por paypal xD

No es buena idea, una moneda requiere un sistema ( basado en confianza ) si solo nosotros usamos la moneda, donde queda la confianza.

el dolar vale tanto porque en donde estes, puedes cambiarlo por comida. si yo te doy monedas de tailandia seguramente no te interesara porque seguramente no podras comprar con ello. ademas de basarse en confianza una moneda requiere poder avaluar su valor el dolar vale porque si un pais dice que no vale, estados unidos lo infla a guerra para que valga algo

eso mismo pasa con las monedas digitales, el bitcoin vale tanto porque es aceptado ya casi en los mayores sitios.

no seria mejor que en ves de pagarnos con puntos nos paguen de nuevo por los buenos tutoriales y que sea en dolares? por mas visitas, respuestas etc?? con un sistema automatizado de cobros por paypal 🙂

Con tantas monedas creadas ahora, ya esto se a volver precio en picada!1.. No es bueno para los que minan Bitcoin

muy buen tema, la idea no es mala, pero prefiero dolares 😀 via paypal :encouragement::encouragement:

Pues la idea no es muy mala pero crear algo así si debe ser muy difícil, haber que opina Carlos 🙂

Con tantas monedas creadas ahora, ya esto se a volver precio en picada!1.. No es bueno para los que minan Bitcoin

las criptomonedas suben de precio y es bueno para el bitcoin por que todas las criptomonedas se compran y venden por bitcoin

por eso el BTC esta subiendo antes minar bitcoin no era muy rentable ahora con estos precio si

en mi firma puedes ver mi post donde estoy promocionando una criptomoneda que estaba a 1 satoshi ahora se compra a 2 y subira mas

los que compraron ya ganaron el 100% de su inversion

Están locos, para que la moneda tenga valor tendrían que usarla más personas además de los miembros del foro.

¿En dónde cambiariamos los BetaCoins por dólares o cualquier otra moneda?

Ninguna casa de cambio virtual en su sano juicio aceptaría una moneda que solo se puede usar aquí en el foro.

Betacoin? Nah Paso ! :greedy_dollars: Paypal Forever :greedy_dollars:

Paso, paypal es mas seguro.