Monentización cancelada: Scraped content

• Autor Autor Groovermann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Groovermann

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alcanzará con pasar todos los post que son copy-paste a borrador o es indispensable borrarlos? (Me interesaría guardarlos)

1. Eliminar los post de copy paste.
  2. Tener artículos mayores a 1000 palabras
  3. Tener contenido que aporte valor a tus visitantes

1. Eliminar los post de copy paste.
  2. Tener artículos mayores a 1000 palabras
  3. Tener contenido que aporte valor a tus visitantes

Muchas gracias por tu gran aporte, borraré todo lo que sea copy-paste, no sabía realmente lo de artículos mayores a mil palabras, muy buen dato.

Tengo otra pregunta para hacer, de todos mis 20 post que son copiados, uno sólo de ellos sí es realmente escrito por mí (es como un tutorial) en un principio lo escribí al artículo en mi página de facebook, y me pareció que dio buenos resultados, y tiempo después se me ocurrió copiarlo y pegarlo en mi blog, pero ese sí es el único articulo escrito por mí, ellos ahora creerán que es copiado?

Todas las demás entradas sí eran copiadas salvo ese artículo.

Que al final, si se puede hacer contenido propio, obviamente siempre es mejor, porque es contenido original en la web, y eso es lo que logra seguidores o visitas al blog, por ejemplo si uno publica algo que ya encontrarían en otro blog mucho más conocido y mucho más grande, no habría razón para que entren al mio.

Hola @Groovermann,

El problema no es tener un articulo copiado ya que no hay evidencia de Google te penalice por copiar artículos a menos que sea una cantidad muy excesiva. El problema es que el dueño del articulo te denuncie por plagio y Google apruebe a su favor y te saque de su motor de búsqueda.

Por eso tienes que tener mucho cuidado. Si en algún momento tu consigues a alguien que te robo tu contenido tú puedes denunciarlo también y será retirado de los motores de búsqueda.

También existen muchos artículos con derechos a distribución. Google no te penaliza pero es muy probable que no salgas en los primeros lugares para ese artículo si ya existen muchas copias en internet.

Así que usar el artículo que escribiste en Facebook no te va a afectar nada.

Recuerda que lo más importante de un blog es el contenido por eso tienes que tratarlo como tratarías a un ferrari 🙂

Lo raro es que Google AdSense me desmonetizó, cancelo mí cuenta, y me dan la opción de reactivar, pero no borraron de Google esos artículos copiados, dice "Scrapped content" y yo entendí que es por copiar, o será que porque dejé una o dos semanas sin subir artículos? Otra cosa, si o sí alguien tuvo que haber denunciado contenido copiado, cuando ellos cancelan por contenido copiado?

Últimamente Google Adsense se a vuelto muy exigente y a agregado unas políticas más drásticas. Es por eso que tu cuenta y las de muchos le han pasado esto.

No creo que te hayan denunciado. Como te dije Google no te va a banear tan solo por copiar contenido. Tiene que haber una denuncia de por medio. Y normalmente las denuncias suelen ocurrir cuando el que roba contenido es una página reconocida.

Google Adsense solo te esta dando otra oportunidad. Así que arregla tu contenido coloca mas artículos que contengan valor para la audiencia y vuelve a mandarles tu página.

Gracias es muy modesto lo mío, pero también un hobby para mí.

No te preocupes y cualquier pregunta estoy a la orden esto del marketing online es mi pasion. 🙂

Atrás