¿Monetiza Dailymotion videos ilegales?

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos.
No sabía dónde colocar el hilo porque en realidad tengo 2 preguntas.
La primera es saber si en Dailymotion se pueden alojar videos warez, como por ejemplo de series de televisión.
La segunda pregunta es si estos videos, en el caso de que se puedan alojar, ¿se pueden monetizar?

Gracias.

Última edición:
Me uno a la pregunta , dailymotion es tan estricto con temas warez como youtube ?

Tengo entendido que si los monetiza.

[MENTION=44551]Dregamon[/MENTION] Hay que tener cuidado. No se permite todo tipo de contenido, y dudo que se pueda monetizar todo. Yo subí un video de Skrillex y me lo borraron en un rato :sorrow:

[MENTION=44551]Dregamon[/MENTION] Hay que tener cuidado. No se permite todo tipo de contenido, y dudo que se pueda monetizar todo. Yo subí un video de Skrillex y me lo borraron en un rato :sorrow:

En la wikipedia dice que usan una especie de sistema o algoritmo para ver si los videos tienen derechos de autor, algo así como hace twitch para el audio con copyright.
Sin embargo, en la página de "Contenido prohibido" de dailymotion no dice explícitamente que el contenido con derechos de autor está prohibido, aunque material ilegal podría hacer referencia a el warez.

Creo que el warez si te la ingenias no te lo detecta.. XXX creo que tampoco permite...

Deberia presentarse uno que sepa bien del tema aqui ...

En la wikipedia dice que usan una especie de sistema o algoritmo para ver si los videos tienen derechos de autor, algo así como hace twitch para el audio con copyright.
Sin embargo, en la página de "Contenido prohibido" de dailymotion no dice explícitamente que el contenido con derechos de autor está prohibido, aunque material ilegal podría hacer referencia a el warez.

Creo que el warez si te la ingenias no te lo detecta.. XXX creo que tampoco permite...

Deberia presentarse uno que sepa bien del tema aqui ...

Me imagino que modificando un poco el video, agregándole una introducción del sitio web que lo sube y luego poner el video completo no lo detectaría... creo.
Contenido sexual creo que no permite.

Atrás