Monetiza tu sitio sin terceros

  • Autor Autor Finer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finer

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola , hace un tiempo que me viene haciendo eco una idea, rentabilizar tu sitio, pero no con adsense, ni infolinks ni nada, si no tu mismo vendiendo espacios, claro que para esto debes tener una cantidad de visitas, y ademas que hacerlo asi quitaria una serie de problemas con politicas de otros sistemas de monetización, eh visto que taringa ya lo hace, claro no dejo de lado adsense, en fin, ¿Alguien de aqui monetiza su sitio vendiendo espacio? si es asi ¿hay diferencia con adsense hablando de dinero?, ¿qué consejos dan para conseguir anunciantes?
 
Es la idea base de la publicidad, el problema es que la inmensa mayoría tenemos blogs pequeños que no interesan a las empresas para hacerles publicidad. Lo cierto es que por el foro hay algunos que hacen publicidad así a otros foros pero a nivel mucho más pequeño.

😉 Saludos
 
El problema es conseguir anunciantes directos.. si tienes mucho tráfico, rebote bajo, etc seguramente puedas conseguirlo y con mucho tráfico me refiero a millones de hits al día, si no no tendrás un inventario amplio

Suerte!
 
lo mejor son sitios locales o zonales. asi teniendo un trafico bien segmentado le vendes a comercios en tu localidad. aca un sitio con unas 5k diarias vende espacios a 75 usd mensuales.
 
lo mejor son sitios locales o zonales. asi teniendo un trafico bien segmentado le vendes a comercios en tu localidad. aca un sitio con unas 5k diarias vende espacios a 75 usd mensuales.

Yo tuve hace un tiempo (abandoné la idea) de ser un sitio local de mi ciudad, agarrar fuerte trafico y apartir de ahí tener anunciantes directos, por varios motivos ajenos al bloggin deje la idea a un lado y me enfoque en otras cosas.

Pero yo creo que si tu en verdad quieres meterle ganas a uno de estos proyectos, necesitas dinero para hacer un proyecto bastante serio y entrarle fuerte a la publicidad hasta que los visitantes vayan entrando por si solos al sitio.
 
crea artículos de interés general de forma constante, realiza un buen trabajo publicitario de tu web (seo) y poco a poca tus visitas aumentaran, si tu web es con el paso del tiempo muy visitada y los artículos de calidad es muy probable que no seas tu el que busque anunciantes ellos te buscaran a ti. :encouragement:
 
hola

hola, pues para quienes somos administradores de un sitio la idea es vender publicidad, al menos en mi caso la mayor parte del trafico en el sitio es de mi ciudad, es un poco difícil conseguir clientes aquí en el sur del país ya que son algo codos, sin embargo hay gente que decide que la publicidad no es un gasto sino una inversión, al menos en mi caso apenas hicimos trato con los dos primeros clientes, para quienes tienen blogs pueden usar temáticas locales, tengo un amigo que tiene uno en wordpress con dominio y vende publicidad a negocios de su iudad, su blog es bastante visitado, cabe aclarar que todo lo que se es publicado en ese blog son cosas de su ciudad, saludos
 
Atrás
Arriba