Monetiza tus sitios web con anuncios junto a nosotros.

• Autor Autor Vasilij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo, es normal que no haya muchos anunciante hoy. Tengo preroll y de Argentina ya no me aparece anuncios y de Perú tampoco. Hasta ayer había todo normal hoy ya no, y esto perjudica las ganancias. Más de 60.000 solicitudes y solo 5000 impresiones 😦
andamosen las mismas.... en los banner a mi me parecen todos en blanco...no muestran nada...les hable a soporte y me dicen que no hay anuncionantes para esos paises de latam..... y aqui en forobeta siempre dicen que tienen anuncios para peru chile y esos paises... y mi trafico y siempre de esos.. pero no muestra nada los banners..

andamosen las mismas.... en los banner a mi me parecen todos en blanco...no muestran nada...les hable a soporte y me dicen que no hay anuncionantes para esos paises de latam..... y aqui en forobeta siempre dicen que tienen anuncios para peru chile y esos paises... y mi trafico y siempre de esos.. pero no muestra nada los banners..
Bueno yo banners no uso peor uso preroll y venían funcionando bien pero hoy no veo anuncios de Argentina y Perú que es donde más trafico tengo.

Hola amigo, es normal que no haya muchos anunciante hoy. Tengo preroll y de Argentina ya no me aparece anuncios y de Perú tampoco. Hasta ayer había todo normal hoy ya no, y esto perjudica las ganancias. Más de 60.000 solicitudes y solo 5000 impresiones 😦
¡Hola, amigo!
He analizado tu sitio y veo que algunos anunciantes se han desconectado, pero no te preocupes, esto no será por mucho tiempo.
Como tenemos muchos anunciantes para diferentes países, suelen desconectarse para cambiar los creativos y luego volver a conectarse, lo que está sucediendo ahora.
Siempre estamos al tanto de esto y hacemos todo lo posible para aumentar los ingresos de los webmasters.
También escribiste al soporte, ellos revisarán todo más a fondo y te darán una respuesta detallada.

¡Hola, amigo!
Por favor, escríbeme tu correo electrónico para que pueda analizarlo más a fondo y darte una respuesta sobre tu pregunta.
O también puedes escribir directamente al soporte o a tu gerente personal para obtener una respuesta detallada.

Última edición:
Bueno yo banners no uso peor uso preroll y venían funcionando bien pero hoy no veo anuncios de Argentina y Perú que es donde más trafico tengo.
¡Hola, amigo!
Veo que los anunciantes no se han desconectado completamente de tu GEO, sino que han reducido los volúmenes de publicidad para rotar los creativos antiguos.
Como mencioné antes, el anunciante cambiará los creativos y aumentará los volúmenes de publicidad.
También estamos trabajando con otros anunciantes para aumentar los volúmenes de publicidad.

¡Hola, amigo!
Veo que los anunciantes no se han desconectado completamente de tu GEO, sino que han reducido los volúmenes de publicidad para rotar los creativos antiguos.
Como mencioné antes, el anunciante cambiará los creativos y aumentará los volúmenes de publicidad.
También estamos trabajando con otros anunciantes para aumentar los volúmenes de publicidad.
Gracias amigo, si hablé con el soporte y me dijo exactamente lo mismo, espero que sigan trayendo más anunciantes y trabajen de forma rotativa para evitar este inconveniente y que la GEO no quede completamente vacía como paso ayer. Te agradezco por la pronta respuesta 🙏🏽❤️

umm yo la queria probar pero piden informacion de las visitas y tienes que dar las credenciales. raro igual soy nuevo en el mundo de la publicidad pero es la primera vez que veo que pidan eso.
Captura de pantalla 2025-03-13 021317.webp

umm yo la queria probar pero piden informacion de las visitas y tienes que dar las credenciales. raro igual soy nuevo en el mundo de la publicidad pero es la primera vez que veo que pidan eso.
Ver el archivo adjunto 1428060
¡Hola!
Si no utiliza Google Analytics, puede agregar el servicio que usa para las estadísticas de su sitio web.
Esta información es necesaria para optimizar al máximo la monetización de su sitio.
Si no utiliza ninguna herramienta de estadísticas para su sitio web, simplemente agregue su sitio en este campo y nosotros lo analizaremos y moderaremos con nuestras propias herramientas.

Ver el archivo adjunto 1428060
Yo vengo usando desde el mes pasado y la verdad que es una pasada de momento la mejor plataforma de anuncios.

Yo vengo usando desde el mes pasado y la verdad que es una pasada de momento la mejor plataforma de anuncios.
¡Gracias por tu comentario!
Siempre nos esforzamos por aumentar los ingresos de nuestros webmasters.

Si quizas la pruebe mañana ya que ando haciendo pruebas con otra publicidad, pero me puedes comentar que tal con las practicas me refiero que si los los banners tienen redirecciones o popunders? y @Vasilij una regunta que tipo de web aceptan? tengo dos web con buen trafico pero la de contenido adulto es la que tiene mas no se si trabajan con ese contenido. gracias a ambos saludos

Si quizas la pruebe mañana ya que ando haciendo pruebas con otra publicidad, pero me puedes comentar que tal con las practicas me refiero que si los los banners tienen redirecciones o popunders? y @Vasilij una regunta que tipo de web aceptan? tengo dos web con buen trafico pero la de contenido adulto es la que tiene mas no se si trabajan con ese contenido. gracias a ambos saludos
¡Hola!

Tenemos muchos formatos y una gran variedad de configuraciones para adaptarnos a cualquier sitio web. Puedes conocer más detalles aquí: https://wizads.eu/formats.

No realizamos redirecciones a otros sitios como tal. La redirección solo ocurre cuando un usuario está interesado en un anuncio y hace clic de forma consciente en el bloque publicitario; en ese caso, será dirigido a la página del anunciante.

Tú mismo eliges los formatos que prefieras. Yo puedo analizar tu sitio web y asesorarte sobre qué formatos se adaptan mejor a tu página y cuáles pueden generar más ingresos. Los sitios con formatos de video suelen ser los más rentables.

También puedes probar nuestra red publicitaria al mismo tiempo que otra. Por lo general, no trabajamos con contenido impactante ni para adultos (+18), aunque últimamente hemos recibido muchas solicitudes de anunciantes interesados en contenido para adultos.

Escríbeme a alguno de los siguientes mensajeros y podemos discutir los detalles:
💬 Telegram – @Vasilij_WizAds
📞 Skype – live:.cid.a9cda87313cc8587

Que bien que te va, yo sigo esperando con el agente tratar de resolver mas formatos para mi site pero no encuentro la forma.

Que bien que te va, yo sigo esperando con el agente tratar de resolver mas formatos para mi site pero no encuentro la forma.
Para mí el preroll y el autoplay son los mejores aunque también depende mucho de tu tráfico. Yo tengo un sitio web de películas desde el año 2020 activo y con el tiempo fue creciendo muchísimo en Latinoamérica.

Para mí el preroll y el autoplay son los mejores aunque también depende mucho de tu tráfico. Yo tengo un sitio web de películas desde el año 2020 activo y con el tiempo fue creciendo muchísimo en Latinoamérica.
Pues el mio tiene visitas decentes y es mas de latinoamerica pero no levanta el tema de ads....

A la espera de que acepten sitios +18

Hay forma para tráfico de la india y pakistan?

Hay forma para tráfico de la india y pakistan?
¡Hola!Sí, actualmente tenemos campañas publicitarias activas para Pakistán.También estamos en proceso de firmar contratos con anunciantes de la India.Escríbeme un mensaje privado o en Telegram - @Vasilij_WizAdsDiscutiremos los detalles y puedo activar la publicidad para ti de inmediato.

Hola, paso por aquí a dejar una marca para luego seguir el enlace y probar con algunos sitios.
Pregunta: ¿Es compatible con AdSense? Muchísimas gracias y éxitos siempre.

Atrás