Monetiza tus sitios web con anuncios junto a nosotros.

• Autor Autor Vasilij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, paso por aquí a dejar una marca para luego seguir el enlace y probar con algunos sitios.
Pregunta: ¿Es compatible con AdSense? Muchísimas gracias y éxitos siempre.
¡Hola! Gracias por su pregunta.
Sí, nuestras campañas publicitarias son compatibles con AdSense.
No dude en contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de comenzar a colaborar con usted.

Atentamente,
Vasilij.

Envié MP gracias

Tengo una web con unas 3000 visitas menusales de Colombia ¿Podría funcionar?

Tengo una web warez de descargas... ¿Puedo aplicar?

Tengo una web con unas 3000 visitas menusales de Colombia ¿Podría funcionar?
Por supuesto, podemos intentarlo, pero debes entender que con esa cantidad de tráfico, los ingresos no serán muy altos.

Respetamos a cada webmaster y tratamos de maximizar los ingresos al máximo.

Además, nuestros formatos no son agresivos y no ahuyentan a los usuarios.

Por ejemplo, el formato Flyroll (invisible) es un bloque publicitario en la esquina de la pantalla que solo aparece cuando se activa una publicidad dirigida al usuario.

Todo es individual para cada sitio web. Analizamos y, después de eso, ofrecemos los formatos más adecuados.

¡Hola, amigos!En este momento, tenemos publicidad de alta calidad para Chile, Perú, Colombia y México.Los sitios de video preferidos son de streaming de cine, deportes y televisión.Hay muchos formatos variados.¡Escríbeme y aprovecha la oportunidad de ganar dinero! $$$

Última edición:
¡Hola, amigos!En este momento, tenemos publicidad de alta calidad para Chile, Perú, Colombia y México.Los sitios de video preferidos son de streaming de cine, deportes y televisión.Hay muchos formatos variados.¡Escríbeme y aprovecha la oportunidad de ganar dinero! $$$
Hola amigo es posible que ya no haya más anuncios?. Mis visitas casi no han bajado pero si las ganancias. Me puse a examinar los anuncios y ya no aparecen en ninguna Geo. El preroll ya no veo más anuncios y el autoplay tampoco. He consultado con un amigo y tiene el mismo problema.

Hola amigo es posible que ya no haya más anuncios?. Mis visitas casi no han bajado pero si las ganancias. Me puse a examinar los anuncios y ya no aparecen en ninguna Geo. El preroll ya no veo más anuncios y el autoplay tampoco. He consultado con un amigo y tiene el mismo problema.
¡Hola, amigo!

En la publicidad en video existe una tendencia en la que, a finales de mes, los anunciantes gastan sus volúmenes de publicidad, y al comienzo de cada nuevo mes cambian los creativos y redistribuyen los presupuestos para el nuevo período.

Por esta razón, al inicio de cada mes, podemos observar una disminución en los volúmenes de anuncios. Aproximadamente hasta el día 10, los anunciantes ya activan nuevos creativos y presupuestos.

Por favor, no te preocupes, esto es un proceso normal para todos los anunciantes.

Para cualquier consulta, puedes contactar con nuestro soporte en Telegram: @Wizads.

¡Gracias por tu comprensión!

Gracias amigo te consultaba a ti porque el soporte no habla en español xd, tambien estoy esperando el pago del 1ro que aun no llego. Espero que se restaure los anuncios rapido.

Gracias amigo te consultaba a ti porque el soporte no habla en español xd, tambien estoy esperando el pago del 1ro que aun no llego. Espero que se restaure los anuncios rapido.
¡Hola amigo!
Los pagos se realizan de la siguiente manera:
• Las ganancias del 1 al 15 del mes se pagan entre el 16 y el 31.
• Las ganancias del 16 al 31 se pagan entre el 1 y el 15 del mes siguiente.

Sin embargo, los pagos generalmente se procesan mucho antes.
Te diré un secreto )) el pago será el día 7 ))

¡Hola amigo!

Gracias mi amigo por evacuar las dudas porque me estaba asustando jaja 👏🏽

¡Hola amigo!

escribí al whatsapp y me dejaron en visto

escribí al whatsapp y me dejaron en visto
¡Hola!
Por favor, dígame cuándo escribió por WhatsApp y envíeme por mensaje privado su número de teléfono registrado en WhatsApp, así podré verificarlo.

Tengo una web +18 con 1.2 millones de usuarios al mes con publico principalmente latam de Peru, argentina, mexico. puede calificar?

Tengo una web +18 con 1.2 millones de usuarios al mes con publico principalmente latam de Peru, argentina, mexico. puede calificar?
¡Hola!
Gracias por escribir.
Nuestra red de publicidad no trabaja con contenido impactante ni con contenido 18+.

Atrás