Monetiza tus sitios web con anuncios junto a nosotros.

• Autor Autor Vasilij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vasilij

Vasilij

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, amigo!

Soy Vasilij, gerente de tráfico en WizAds, tu socio en la monetización de sitios web mediante potentes formatos de anuncios en video y banners.

¡Tenemos una oferta especial para ti!
• Comenzarás a ganar desde el primer segundo que se muestren los anuncios, sin límites en la cantidad de impresiones por usuario.
• Pagos dos veces al mes sin demoras.
• Tendrás un gerente personal que te ayudará con la configuración y resolverá cualquier duda.

Trabajamos con el modelo CPM.
Aceptamos todos los sitios, excepto tráfico de bots, contenido impactante y material para mayores de 18 años.
Ofrecemos diversos formatos, que puedes explorar aquí: https://wizads.eu/formats.

Nuestros principales GEO actuales son LATAM, con México, Chile y Perú como países prioritarios.

¿Tienes alguna pregunta o estás listo para comenzar ahora?

📧 Correo electrónico: vasilij@wizads.eu
📲 Telegram: @Vasilij_WizAds
💬 Skype: live:.cid.a9cda87313cc8587
📞 WhatsApp: +37253861053

Más información en https://wizads.eu/.

Espero con ansias trabajar juntos,
Vasilij.

Última edición:
Actualmente hay mucha publicidad de calidad para México, Chile y Perú.
Para cualquier consulta, contáctanos a través de los siguientes medios.

aproximadamente de cuanto es el rango de cpm que ustedes manejan? cuanto pagan por cada 1000 impresiones?

Me interesa.....envio MP

Tengo un Sitio WAREZ se puede negociar un CPM fijo?

aproximadamente de cuanto es el rango de cpm que ustedes manejan? cuanto pagan por cada 1000 impresiones?
Nuestro CPM es dinámico y depende de los formatos publicitarios, tu tráfico y la segmentación de usuarios.

El CPM varía desde $0.3 (banners estáticos) hasta $3-$5 (in-stream) para el formato Preroll.

Envíame por mensaje privado tus sitios web, GEO y la cantidad de tráfico diario, para que pueda analizar qué formatos se adaptan mejor a ti y ofrecerte la mejor propuesta.

Tengo un Sitio WAREZ se puede negociar un CPM fijo?
¡Hola!

Sí, por supuesto, podemos discutir una tarifa fija.

Envíame por mensaje privado tus sitios web, GEO y la cantidad de tráfico diario, para que pueda analizar qué formatos se adaptan mejor a ti y ofrecerte la mejor propuesta.

aceptan sitios de blogger? me interesa para una página de warez

Formas de retiro, las medidas que piden para retirar…

Formas de retiro, las medidas que piden para retirar…
Métodos de retiro y límites mínimos:

Dos veces al mes (a largo plazo, posibilidad de pago semanal)

Para personas físicas:
USDT TRON TRC20 - 70$
Capitalist - 40$ + 5% de las ganancias
Tarjeta de crédito VISA / MasterCard - 70$

Para personas jurídicas (verificación + firma de contrato):
Transferencia bancaria - 100$
Paypal - 100$

¡Hola amigos!
En este momento, tenemos publicidad de alta calidad para Chile y Perú.
Los sitios preferidos son de cine en streaming, deportes y televisión.
¡Escríbeme y aprovecha la oportunidad de ganar dinero!

Hola empeze a trabajar con ustedes el 12 de febrero y la verdad muy buenos resultados 🤜🏽🤛🏽, estoy aguardando a cobrar por usdt

Hola empeze a trabajar con ustedes el 12 de febrero y la verdad muy buenos resultados 🤜🏽🤛🏽, estoy aguardando a cobrar por usdt
Gracias por su opinión. Valoramos nuestra colaboración con usted.

amigo sera que puede mostrar alguno de sus resultados ? para ver el cpm que ha podido obtener con esta empresa

amigo sera que puede mostrar alguno de sus resultados ? para ver el cpm que ha podido obtener con esta empresa
Si está interesado, me gustaría darle información sobre el CPM.
Dado que tenemos muchos anunciantes, nuestro CPM es dinámico y depende principalmente del targeting, la cantidad y calidad de su tráfico. Quiero decir que todo es individual, factores como el targeting, los formatos de los anuncios, etc. Puede escribirme y le contaré los detalles y responderé todas sus preguntas.
💬 Telegram – @Vasilij_WizAds
📞 Skype – live:.cid.a9cda87313cc8587

Quiero compartirles que mi experiencia con esta network ha sido gratificante, la atención ha sido pronta, atenta y servicial. En cuanto a los pagos, sí pagan en tiempo y forma y si hay detalles con la transferencia, están atentos y te notifican para solucionarlo rápido. Yo he cobrado por el método de Webmoney y todo muy bien. No es Scam, Wizads es recomendable

Quiero compartirles que mi experiencia con esta network ha sido gratificante, la atención ha sido pronta, atenta y servicial. En cuanto a los pagos, sí pagan en tiempo y forma y si hay detalles con la transferencia, están atentos y te notifican para solucionarlo rápido. Yo he cobrado por el método de Webmoney y todo muy bien. No es Scam, Wizads es recomendable
Muchas gracias por su opinión. Valoramos nuestra colaboración con usted.

¡Hola, amigos!
En este momento, tenemos publicidad de alta calidad para países como México, Chile, Perú, Argentina, Colombia, Portugal, Italia, etc., a un buen precio de CPM.
Los formatos son variados y se pueden activar simultáneamente, lo que multiplicará las ganancias por x3-x5.
Los sitios preferidos son todos los sitios de video que tengan un reproductor, streaming de cine, deportes y televisión.

¡Hola, amigos!
En este momento, tenemos publicidad de alta calidad para países como México, Chile, Perú, Argentina, Colombia, Portugal, Italia, etc., a un buen precio de CPM.
Los formatos son variados y se pueden activar simultáneamente, lo que multiplicará las ganancias por x3-x5.
Los sitios preferidos son todos los sitios de video que tengan un reproductor, streaming de cine, deportes y televisión.
Hola amigo, es normal que no haya muchos anunciante hoy. Tengo preroll y de Argentina ya no me aparece anuncios y de Perú tampoco. Hasta ayer había todo normal hoy ya no, y esto perjudica las ganancias. Más de 60.000 solicitudes y solo 5000 impresiones 😦

Atrás