Monetiza tu sitio web con la plataforma publicitaria Ad6Media en España

• Autor Autor dannaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dannaya

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, hace unos días me contactó el Country Manager de Ad6Media para informarme de su plataforma. A mí no me interesa de momento pero os dejo aquí lo que me puso, porque sí me pareció interesante:

-----------------------------

Somos una agencia publicitaria especializada en los formatos Pop Under y Slide In que remuneramos al CPM fijo. Tras su éxito en Francia, donde es una de las agencias referentes en estos formatos, estamos presentes en España desde principios de 2013.

Ad6media trabaja únicamente con anunciantes de firmas y marcas de renombre tales como Pixmania, Spartoo o Movistar. No trabajamos ni con sitios de contenido ilegal o adulto ni con anunciantes de estas categorías.

Nuestras tarifas son claras:

- Slide In: 0,50€ CPM, con un capping de 1 Slide In/dia/usuario

- Pop Under: 1€ CPM, con un capping de 1 Pop Under/dia/usuario

- En lo que respecta a banners, funcionamos como agencia complementaria a su agencia habitual y no como principal. Remuneramos a un CPM “a la carta” que va de 0,10€ a 0,50€. Cada uno elige la remuneración deseada y en caso de no existir campañas a dicha remuneración, seguirá conservando la suya habitual.

A día de hoy, monetizamos únicamente el trafico que proviene de España.

------------------

Os podéis inscribir aquí:

Inscripción editores – Red en lÃ*nea

Ya lo pone claro: La inscripción en ad6 es rápida y gratuita. Esta reservada a profesionales que dispongan de un N° de CIF/NIF y que tengan una audencia de al menos 1000 visitas al dia. Las Web de streaming, P2P o de contenido adulto son sistematicamente rechazadas. Para cualquier otra pregunta, no dude en consultar nuestras F.A.Q

Espero que no sea Spam... no se acepta trafico de México o en algun tiempo :/?

Atrás