Vasilij
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuestro CPM es dinámico y depende de los formatos publicitarios, tu tráfico y la segmentación de usuarios.aproximadamente de cuanto es el rango de cpm que ustedes manejan? cuanto pagan por cada 1000 impresiones?
¡Hola!Tengo un Sitio WAREZ se puede negociar un CPM fijo?
Envíeme su sitio web por mensaje privado, lo analizaré y le daré una respuesta detallada.aceptan sitios de blogger? me interesa para una página de warez
Métodos de retiro y límites mínimos:Formas de retiro, las medidas que piden para retirar…
Gracias por su opinión. Valoramos nuestra colaboración con usted.Hola empeze a trabajar con ustedes el 12 de febrero y la verdad muy buenos resultados 🤜🏽🤛🏽, estoy aguardando a cobrar por usdt
amigo sera que puede mostrar alguno de sus resultados ? para ver el cpm que ha podido obtener con esta empresaHola empeze a trabajar con ustedes el 12 de febrero y la verdad muy buenos resultados 🤜🏽🤛🏽, estoy aguardando a cobrar por usdt
Si está interesado, me gustaría darle información sobre el CPM.amigo sera que puede mostrar alguno de sus resultados ? para ver el cpm que ha podido obtener con esta empresa
Muchas gracias por su opinión. Valoramos nuestra colaboración con usted.Quiero compartirles que mi experiencia con esta network ha sido gratificante, la atención ha sido pronta, atenta y servicial. En cuanto a los pagos, sí pagan en tiempo y forma y si hay detalles con la transferencia, están atentos y te notifican para solucionarlo rápido. Yo he cobrado por el método de Webmoney y todo muy bien. No es Scam, Wizads es recomendable
Hola amigo, es normal que no haya muchos anunciante hoy. Tengo preroll y de Argentina ya no me aparece anuncios y de Perú tampoco. Hasta ayer había todo normal hoy ya no, y esto perjudica las ganancias. Más de 60.000 solicitudes y solo 5000 impresiones 😦¡Hola, amigos!
En este momento, tenemos publicidad de alta calidad para países como México, Chile, Perú, Argentina, Colombia, Portugal, Italia, etc., a un buen precio de CPM.
Los formatos son variados y se pueden activar simultáneamente, lo que multiplicará las ganancias por x3-x5.
Los sitios preferidos son todos los sitios de video que tengan un reproductor, streaming de cine, deportes y televisión.
¡Escríbeme y aprovecha la oportunidad de ganar dinero!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?