alexander2003
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
andamosen las mismas.... en los banner a mi me parecen todos en blanco...no muestran nada...les hable a soporte y me dicen que no hay anuncionantes para esos paises de latam..... y aqui en forobeta siempre dicen que tienen anuncios para peru chile y esos paises... y mi trafico y siempre de esos.. pero no muestra nada los banners..Hola amigo, es normal que no haya muchos anunciante hoy. Tengo preroll y de Argentina ya no me aparece anuncios y de Perú tampoco. Hasta ayer había todo normal hoy ya no, y esto perjudica las ganancias. Más de 60.000 solicitudes y solo 5000 impresiones 😦
Bueno yo banners no uso peor uso preroll y venían funcionando bien pero hoy no veo anuncios de Argentina y Perú que es donde más trafico tengo.andamosen las mismas.... en los banner a mi me parecen todos en blanco...no muestran nada...les hable a soporte y me dicen que no hay anuncionantes para esos paises de latam..... y aqui en forobeta siempre dicen que tienen anuncios para peru chile y esos paises... y mi trafico y siempre de esos.. pero no muestra nada los banners..
¡Hola, amigo!Hola amigo, es normal que no haya muchos anunciante hoy. Tengo preroll y de Argentina ya no me aparece anuncios y de Perú tampoco. Hasta ayer había todo normal hoy ya no, y esto perjudica las ganancias. Más de 60.000 solicitudes y solo 5000 impresiones 😦
¡Hola, amigo!andamosen las mismas.... en los banner a mi me parecen todos en blanco...no muestran nada...les hable a soporte y me dicen que no hay anuncionantes para esos paises de latam..... y aqui en forobeta siempre dicen que tienen anuncios para peru chile y esos paises... y mi trafico y siempre de esos.. pero no muestra nada los banners..
¡Hola, amigo!Bueno yo banners no uso peor uso preroll y venían funcionando bien pero hoy no veo anuncios de Argentina y Perú que es donde más trafico tengo.
Gracias amigo, si hablé con el soporte y me dijo exactamente lo mismo, espero que sigan trayendo más anunciantes y trabajen de forma rotativa para evitar este inconveniente y que la GEO no quede completamente vacía como paso ayer. Te agradezco por la pronta respuesta 🙏🏽❤️¡Hola, amigo!
Veo que los anunciantes no se han desconectado completamente de tu GEO, sino que han reducido los volúmenes de publicidad para rotar los creativos antiguos.
Como mencioné antes, el anunciante cambiará los creativos y aumentará los volúmenes de publicidad.
También estamos trabajando con otros anunciantes para aumentar los volúmenes de publicidad.
¡Hola!umm yo la queria probar pero piden informacion de las visitas y tienes que dar las credenciales. raro igual soy nuevo en el mundo de la publicidad pero es la primera vez que veo que pidan eso.
Ver el archivo adjunto 1428060
Yo vengo usando desde el mes pasado y la verdad que es una pasada de momento la mejor plataforma de anuncios.umm yo la queria probar pero piden informacion de las visitas y tienes que dar las credenciales. raro igual soy nuevo en el mundo de la publicidad pero es la primera vez que veo que pidan eso.
Ver el archivo adjunto 1428060
¡Gracias por tu comentario!Yo vengo usando desde el mes pasado y la verdad que es una pasada de momento la mejor plataforma de anuncios.
Si quizas la pruebe mañana ya que ando haciendo pruebas con otra publicidad, pero me puedes comentar que tal con las practicas me refiero que si los los banners tienen redirecciones o popunders? y @Vasilij una regunta que tipo de web aceptan? tengo dos web con buen trafico pero la de contenido adulto es la que tiene mas no se si trabajan con ese contenido. gracias a ambos saludosYo vengo usando desde el mes pasado y la verdad que es una pasada de momento la mejor plataforma de anuncios.
¡Hola!Si quizas la pruebe mañana ya que ando haciendo pruebas con otra publicidad, pero me puedes comentar que tal con las practicas me refiero que si los los banners tienen redirecciones o popunders? y @Vasilij una regunta que tipo de web aceptan? tengo dos web con buen trafico pero la de contenido adulto es la que tiene mas no se si trabajan con ese contenido. gracias a ambos saludos
Que bien que te va, yo sigo esperando con el agente tratar de resolver mas formatos para mi site pero no encuentro la forma.Yo vengo usando desde el mes pasado y la verdad que es una pasada de momento la mejor plataforma de anuncios.
Para mí el preroll y el autoplay son los mejores aunque también depende mucho de tu tráfico. Yo tengo un sitio web de películas desde el año 2020 activo y con el tiempo fue creciendo muchísimo en Latinoamérica.Que bien que te va, yo sigo esperando con el agente tratar de resolver mas formatos para mi site pero no encuentro la forma.
Pues el mio tiene visitas decentes y es mas de latinoamerica pero no levanta el tema de ads....Para mí el preroll y el autoplay son los mejores aunque también depende mucho de tu tráfico. Yo tengo un sitio web de películas desde el año 2020 activo y con el tiempo fue creciendo muchísimo en Latinoamérica.
Sobre tu pregunta, escríbeme un mensaje privado o en Telegram - @Vasilij_WizAdsA la espera de que acepten sitios +18
¡Hola!Sí, actualmente tenemos campañas publicitarias activas para Pakistán.También estamos en proceso de firmar contratos con anunciantes de la India.Escríbeme un mensaje privado o en Telegram - @Vasilij_WizAdsDiscutiremos los detalles y puedo activar la publicidad para ti de inmediato.Hay forma para tráfico de la india y pakistan?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?