Monetización afectada por infracción: ¿solución para propiedad intelectual?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
Me cayó una infracción por un album de la vida antes de internet, y me jodieron la monetización del bono de rendimiento.

Me han dicho que transmitiendo en vivos y apelando se puede hacer algo. ¿Qué opináis? ¿Hay forma de saber quien puso la denuncia para hablar con él?

Alguien puede ayudarme
Pago 100 usd

Gracias

alguien sabría como buscar al dueño original de la imagen que me infraccionaron

Hola,
Me cayó una infracción por un album de la vida antes de internet, y me jodieron la monetización del bono de rendimiento.

Me han dicho que transmitiendo en vivos y apelando se puede hacer algo. ¿Qué opináis? ¿Hay forma de saber quien puso la denuncia para hablar con él?

Alguien puede ayudarme
Pago 100 usd

Gracias

¿Puedes publicar que mensaje te sale?

Porque a veces basta con borrar desde el celular.

Edito: Borrar y apelar nada más.

Última edición:
xD ¿También quitan la bonificación por imágenes con copyright entonces?

xD ¿También quitan la bonificación por imágenes con copyright entonces?
Por supuesto, siempre ha sido así pero ahora con la bonificación toma más relevancia. Nosotros hemos tenido que tumbar imágenes que nos han robado y al parecer les quitan la monetización de todas las herramientas. Creo que en la actualidad ha ido cambiando un poco porque hasta el año pasado les quitaban la imagen, les quitaban todas las monetizaciones y restringían el perfil que subió las imágenes, no podía hacer nada tanto en su perfil como en las páginas por muchos días.

alguien sabría como buscar al dueño original de la imagen que me infraccionaron
Checa tu correo electrónico, ahí te debió haber llegado la info de tu infracción.

Por supuesto, siempre ha sido así pero ahora con la bonificación toma más relevancia. Nosotros hemos tenido que tumbar imágenes que nos han robado y al parecer les quitan la monetización de todas las herramientas. Creo que en la actualidad ha ido cambiando un poco porque hasta el año pasado les quitaban la imagen, les quitaban todas las monetizaciones y restringían el perfil que subió las imágenes, no podía hacer nada tanto en su perfil como en las páginas por muchos días.
¿Hasta por imágenes con IA? Se les saldrá de la mano, las denuncias empezaran a lo loco y habrán más bugs y bots por doquier.

¿Hasta por imágenes con IA? Se les saldrá de la mano, las denuncias empezaran a lo loco y habrán más bugs y bots por doquier.
¿Porqué se saldrá de las manos? creemos que se regulará poco a poco. A nosotros nos dejaron de robar contenido en cuanto comenzamos a denunciar. Obviamente la imagen debe de ser tuya 100%, aquí no puedes subir un meme y decir que es tuyo porque no lo es, el sistema te dirá que no tienes los derechos de esa imagen.

Si es primera vez, te restringen dolo 7 DIAS

2da vez 30 dias y 3ra adios, checa en BUSINESS

Problemas de politicas y ahi sale si se te restringe 7 dias

Atrás