Monetización: Comparativa entre YouTube y Facebook para Generar Ingresos en 2023

• Autor Autor manuelnegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manuelnegocios

manuelnegocios

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que es mejor para monetizar y generar ingresos? Facebook o YouTube? Y por qué? Motivos…
Yo creo que YouTube es un poco mejor ya que en facebook el crecimiento es pago mediante shares en cambio YouTube es cuestión de tiempo que opinan?

Sigo tema, me interesa

Que es mejor para monetizar y generar ingresos? Facebook o YouTube? Y por qué? Motivos…
Yo creo que YouTube es un poco mejor ya que en facebook el crecimiento es pago mediante shares en cambio YouTube es cuestión de tiempo que opinan?
Facebook Es por mucho mejor que youtube, tus videos se van virales con mas facilidad, paga mejor, si te banean tu pagina te pagan igualmente, para mi fb Mucho mejor!

Facebook Es por mucho mejor que youtube, tus videos se van virales con mas facilidad, paga mejor, si te banean tu pagina te pagan igualmente, para mi fb Mucho mejor!
Aparte de eso, conozco personas que con apenas 1 o 2 meses en facebook, haciendo contenido originales, reflexiones etc, se ganan al mes mas de 20-30 mil dolares, en cambio en youtube conozco personas que ni en 5 años se ganan eso al mes.

temática ?

Aparte de eso, conozco personas que con apenas 1 o 2 meses en facebook, haciendo contenido originales, reflexiones etc, se ganan al mes mas de 20-30 mil dolares, en cambio en youtube conozco personas que ni en 5 años se ganan eso al mes.
De pura casualidad no eres del canal elmundoDKBza?

1679355608290.webp

Creo que depende mucho del contenido, porque si utilizas material que no es 100% tuyo, Facebook siempre te dará problemas.

Pero, en cambio, en YouTube, las cosas suelen ser un poco más flexibles.

Ahorita muchos están subiendo reels para crecer porque comenzar con videos largos no es tan fácil, ¿Te parece más fácil crecer con reels para luego irte posionando con videos largos o directamente con videos horizontales?

Ahorita muchos están subiendo reels para crecer porque comenzar con videos largos no es tan fácil, ¿Te parece más fácil crecer con reels para luego irte posionando con videos largos o directamente con videos horizontales?
para subir reels seguidores , para obtener mejores ganancias videos largos

para subir reels seguidores , para obtener mejores ganancias videos largos
¿Para crecer usas compartidas o puro orgánico? Estoy creciendo un proyecto dónde me estoy en Youtube TikTok, pero creo que es muy conveniente trabajar también facebook.

¿Te parece competitivo para crecer subir 1 reels cada día y luego ir con contenido horizontales?

Creo que depende mucho del contenido, porque si utilizas material que no es 100% tuyo, Facebook siempre te dará problemas.

Pero, en cambio, en YouTube, las cosas suelen ser un poco más flexibles.
Lo unico malo fb aveces te hace guerra poniendo tu pagina en rojo

Pero siempre teniendo en cuenta la inversión en shares no?

na nada que ver, fb no te paga por compartidas te paga por reproducciones,
Eres de los pocos afortunados, aprovecha tu momento para ahorrar para el futuro. A la mayoría fb le va muy mal y eso que son gente experimentada en este mundo.

na nada que ver, fb no te paga por compartidas te paga por reproducciones,
No dije que pagaba por compartidas dije que se va viral siempre que inviertas en shares

Atrás