AdSense Monetización de blog de gameplays con Adsense

• Autor Autor seal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seal

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo pensado hacer un blog con los gameplays que hago, e ir publicando un post con cada gameplay que publique con texto e información adicional del gameplay. Puedo monetizar un blog así con adsense? lo pregunto porque los juegos tienen copyright pero al ser videos externos insertados en un blog con una opinión y un poco de información sobre el juego creo que podría ser posible. Que pensáis??

jumm,yo eh visto muchos youtubers famosos que tienen su blog,publican los video,y dan una reseña del video(una descripción de que es el video),y aparte de eso publican noticias,(un ejemplo elrubiusomg),yo tuve el mío,y no me fue nada mal,pero ahora que ya casi llego 200k subscriptores tengo ganas.

Si dale,no creo que halla problema.

genial muchas gracias es verdad que el rubius ha hecho una web con sus gameplays entre otras cosas pero no me he fijado que haya puesto algún gameplay de los de copyright o si?? ahora mirare pero bueno smosh también tienen web y me parece que también ponen gameplays aunque no lo se con seguridad

Mientras no enlaces a descargar piratas creo que esta bien. Hay que leer más opiniones de expertos. Yo quiero hacer lo mismo pero en una web de películas, quiero quitar los vídeos y sólo dejar las sinopsis.

En mi opinión deberías dedicarte enteramente a los gameplays metiendote a una network como VISO o Machinima, luego cuando veas que tienes una buena cantidad de publico utiliza paginas web o envia el trafico desde facebook.

Metele mucho texto, no te quedes con el video solo, acordate que a sal google le gusta leer 😛

gracias por vuestros mensajes 🙂 lo de la web lo he pensado para ganar más, aparte del canal 😀 ya que tener una web también relacionada con el canal no supone mucho esfuerzo por escribir un poco sobre los videos que hago.

Si no pues simplemente te metes a una network :encouragement:

Qué cosa son "gameplays"? Y cómo te va con esa página web de películas que dices que quieres dejar solo las sinopsis? Por qué quieres hacer eso?

Buena idea sin duda, complementas y ganas más.

Atrás