AdSense Monetización de blog sobre armas con AdSense

• Autor Autor Manu Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manu Hernandez

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, no soy sicario xd!

He encontrado una key con algo mas de 450k búsquedas y muy baja competencia y creo que rankearla no será difícil....

Ahora la pregunta es algo noob pero creen que sea posible monetizar sin tener problemas?

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

Si puedes decir más o menos la temática, si no como saber si se puede monetizar?:topsy_turvy:

Si puedes decir más o menos la temática, si no como saber si se puede monetizar?:topsy_turvy:

lee el titulo... XD

----

Google no permite sitios que vendan armas, pero al parecer si permite que sea informacion...
Insertar CODE, HTML o PHP:
Venta de armas o de munición (p. ej., armas de fuego y sus piezas, navajas o pistolas de descarga eléctrica)

lee el titulo... XD

----

Google no permite sitios que vendan armas, pero al parecer si permite que sea informacion...
Venta de armas o de munición (p. ej., armas de fuego y sus piezas, navajas o pistolas de descarga eléctrica)

Si, solo información. Tipo: mejores armas 2016, mejores armas tacticas y asi. Nada de venta xd

Si es una pagina de caracter informativo no habria problema. pero si es para venta si tendras problemas, cosa que creo que no vas a hacer por que seria un poco ilogico hehehe pero bueno hay esta mi respuesta. :encouragement:

Tu siempre por el lado oscuro piensas las cosas XD

lee el titulo... XD

----

Se me fue :topsy_turvy:
ahora contesto [MENTION=151867]Manu Hernandez[/MENTION], siendo informativo no hay problema. No debe incitar a tener armas, jamás crear contenido enfocado a eso. Saludos!

lee el titulo... XD

----

Se me fue :topsy_turvy:
ahora contesto [MENTION=151867]Manu Hernandez[/MENTION], siendo informativo no hay problema. No debe incitar a tener armas, jamás crear contenido enfocado a eso. Saludos!

Si es una pagina de caracter informativo no habria problema. pero si es para venta si tendras problemas, cosa que creo que no vas a hacer por que seria un poco ilogico hehehe pero bueno hay esta mi respuesta. :encouragement:
Bueno me quiero animar pero a la vez me da cosilla de tener problemas en adsense por una metida de pata xd...

Igual monetizo con algo más o de plano me animo...

Atrás