Monetización de Contenido: ¿cuántos seguidores necesito?

• Autor Autor JeremyNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JeremyNet

JeremyNet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Tengo Monetización de Contenido en unas de mis Paginas de Facebook, lamentablemente tiene 6k Seguidores y muy poca interaccion, solo genere 1 centavo, mi pregunta es cuantos seguidores tengo que tener para que sea rentable, hay alguien que me guie para iniciar a generar.

Mis otras Paginas es posible que llegue la Monetizacion de Contenido, Tengo paginas muy activa...

Hola!!! Para empezar a ver ingresos reales, necesitas tener seguidores activos que comenten, compartan o reaccionen a tu contenido; más allá del número, importa que sean orgánicos, que tu nicho conecte con tu audiencia y que publiques con constancia. ¿Tus seguidores llegaron de forma natural ?

@Lulu87 Tengo 6k Seguidores y todos los capture con Facebook Ads con un video de curiosidades de KarolG y segui publicando curiosidades de otros artista y no pego, deje de pagar facebook ads y deje de publicar contenido muy seguido por que no tenia monetizacion en ese momento, eso fue inicio del año 2024 luego a inicio de este año me aceptaron la monetizacion de video y hace una semana me dieron monetizacion de contenido

@Lulu87 Tengo 6k Seguidores y todos los capture con Facebook Ads con un video de curiosidades de KarolG y segui publicando curiosidades de otros artista y no pego, deje de pagar facebook ads y deje de publicar contenido muy seguido por que no tenia monetizacion en ese momento, eso fue inicio del año 2024 luego a inicio de este año me aceptaron la monetizacion de video y hace una semana me dieron monetizacion de contenido
Entonces tus seguidores llegaron por el contenido de Karol G que publicaste con Facebook Ads pero luego cambiaste el enfoque y dejaste de publicar, por eso bajó el interés. Ahora que tienes monetización, vuelve a crear contenido similar al que atrajo a esos seguidores y publica con más frecuencia para reactivar tu alcance.

Si quieres recuperar el engagement, enfócate en curiosidades de Karol G, usando formatos cortos como reels o uno que otro videos breves, que suelen funcionar mejor.

Entonces tus seguidores llegaron por el contenido de Karol G que publicaste con Facebook Ads pero luego cambiaste el enfoque y dejaste de publicar, por eso bajó el interés. Ahora que tienes monetización, vuelve a crear contenido similar al que atrajo a esos seguidores y publica con más frecuencia para reactivar tu alcance.

Si quieres recuperar el engagement, enfócate en curiosidades de Karol G, usando formatos cortos como reels o uno que otro videos breves, que suelen funcionar mejor.
Valdria la Pena invertir en Facebook Ads o Alquilar Grupos para compartir el Contenido...

Valdria la Pena invertir en Facebook Ads o Alquilar Grupos para compartir el Contenido...
Todo es depende de tu objetivo. Si quieres crecer rápido y atraer nuevos seguidores, invertir en Facebook Ads puede funcionar, pero asegúrate de segmentar bien al público, intereses etc. para que no desperdicies tu dinero. Si tu objetivo es aumentar el alcance y la interacción rápidamente, alquilar grupos activos relacionados con tu contenido puede ser más efectivo y económico.

Muchisimas Gracias @Lulu87 Me han Servido mucho tus sugerencias, buscare alquilar grupos

Que herramientas te activaron en la monetización de contenido?

Interesante tu caso. Según he leído, no solo importa la cantidad de seguidores, sino el nivel de interacción y el tipo de contenido. A veces una página con 2k seguidores activos genera más que una con 10k pasivos. Te recomiendo probar con reels y publicaciones que generen comentarios y compartidos, eso suele mejorar el alcance. Suerte con tus páginas.

Yo tengo 170k y estoy haciendo como maximo 1$ diario, no se que paso, bajo, antes ganaba poco, pero era otra cosa, un promedio de 2$ diarios, un muy buen dia, 8$ pero casi nunca, ahora estoy haciendo 10 o 20 centavos diarios, mientras que con mi pagina con el bono, que tiene 80k, hago 2 a 5$ diarios, asi que cuando saquen el bono en agosto, voy a ganar 5$ al mes con suerte 🙄

Llevo ya varios meses trabajando en mi página y he conseguido 114.000 seguidores orgánicos. Por lo que observo, mis seguidores interactúan bastante: reacciones, comentarios… incluso más que otras páginas que tienen 500.000 o hasta 1 millón de seguidores.

Sin embargo, siento que algo no va bien con mi cuenta, como si estuviera bugueada. Al principio solicité la activación de funciones como los anuncios In-Stream, las estrellas, etc., pero se quedaron en estado "pendiente". En el caso de las estrellas, incluso me decía que no me habían aceptado…

Lo curioso es que hace unas semanas me aprobaron (al menos eso indica la app de Facebook), pero al entrar desde el ordenador, me aparece como si no estuviera aprobado. Esta discrepancia entre la app y la web me tiene desconcertado.

Además, el resto de herramientas como los anuncios In-Stream siguen en "pendiente" desde hace meses, sin ninguna actualización. También probé registrarme a través del nuevo sistema de monetización en la web, pero no he recibido respuesta alguna.

Lo que más me frustra es ver páginas con muchos menos seguidores e interacción que ya tienen todo activado. Es la primera vez que intento hacer algo en Facebook y, sinceramente, no entiendo qué está fallando. ¿Podría haberlo solicitado demasiado pronto y eso haya generado algún fallo?

Solicita la invitacion para la Nueva Monetizacion, y espera
Comparte contenido seguido, cada hora por decir.

Tener muchos seguidores ayuda, pero el verdadero dinero viene del engagement,incluso con menos de 10 mil seguidores, todavía puedes monetizar si la gente está viendo e interactuando, como alcanzar 600 mil minutos de visualización en 60 días.Yo me enfoco en subir más Reels,hacer transmisiones en vivo y responder comentarios para aumentar eso.También revisa cuáles de tus publicaciones funcionaron mejor e intenta replicar ese estilo. Se trata de mantener a tu audiencia activa, no solo de aumentar los números

Atrás