Llevo ya varios meses trabajando en mi página y he conseguido 114.000 seguidores orgánicos. Por lo que observo, mis seguidores interactúan bastante: reacciones, comentarios… incluso más que otras páginas que tienen 500.000 o hasta 1 millón de seguidores.
Sin embargo, siento que algo no va bien con mi cuenta, como si estuviera bugueada. Al principio solicité la activación de funciones como los anuncios In-Stream, las estrellas, etc., pero se quedaron en estado "pendiente". En el caso de las estrellas, incluso me decía que no me habían aceptado…
Lo curioso es que hace unas semanas me aprobaron (al menos eso indica la app de Facebook), pero al entrar desde el ordenador, me aparece como si no estuviera aprobado. Esta discrepancia entre la app y la web me tiene desconcertado.
Además, el resto de herramientas como los anuncios In-Stream siguen en "pendiente" desde hace meses, sin ninguna actualización. También probé registrarme a través del nuevo sistema de monetización en la web, pero no he recibido respuesta alguna.
Lo que más me frustra es ver páginas con muchos menos seguidores e interacción que ya tienen todo activado. Es la primera vez que intento hacer algo en Facebook y, sinceramente, no entiendo qué está fallando. ¿Podría haberlo solicitado demasiado pronto y eso haya generado algún fallo?