"Monetización de contenido" es un asco

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
llevo un mes probando esta nueva forma de monetizar con feisbuk y apesta
por cada mil reproducciones te pagan normalmente 1 dolar o un poco menos un poco mas
ejemplo: si mi video se reprodujo 14 mil veces, un aprox de 10 dolares, considerando que esté bajo el coste por clic, etc

1.webp
2.webp

Pero la monetizacion clasica por reels tampoco es mucho mejor, salvo que tenga una interaccion muy variada y comparticiones organicas no ganas mucho

Al final es buscar viralidad absoluta y todo da igual, ganas dinero. Ahora mismo un video con 130.000 me gusta 150 euros más o menos, no está mal pero no es lo normal

Desde octubre mi alcance bajo al igual que mis ganancias, active monetización de contenido comenzando diciembre y la verdad ya voy viendo ganancias, claro no como antes pero para ser el primer mes con ella, no me quejo

Apenas se dan cuenta de eso, es más el trabajo de grabar, editar, subir, etc
y más si tus vistas/reproducciones son de latinoamerica

a mi se me viralizo un post, pense qu ganaria al menos 10$ con ese, no, ni ahi, ni 5$ me genero, hablamos de millones d epersonas alcanzadas y ni 10$ genero, dios mio. que miseria.

No eres el unico, a todos nos tiene decepcion la monetizacion

Todo dependerá de que países te ven porque obviamente te pagarían miserias si son de países latinos...también hay factores como que tipo de anunciante este rotando con sus ads en ese momento y que tan relevante sea tu contenido (nicho).

alguien sabe como desactivar esto?
y regresar a la bonificacion?

Es que ya no paga por anuncios, paga por rendimiento los videos

Hola una duda, los ingresos por monetización de contenido tardan en reflejarse en meta? Según hice 231$ pero no me aparece en ingresos aproximados. Es normal?

Y lleva días sin actualizarse ese monto. Específicamente desde el 31. No tengo infracción ni nada.

Es que ya no paga por anuncios, paga por rendimiento los videos
Asi es, ahora paga por rendimiento, si tienes la opción no actualices a la nueva herramienta de monetización. Yo eh visto el cambio en varias de mis paginas y al final es mejor los bonos. Cabe destacar que tambien estamos en temporada baja, a finales de Marzo es cuando repuntan los ingresos sino me equivoco.

Todo dependerá de que países te ven porque obviamente te pagarían miserias si son de países latinos...también hay factores como que tipo de anunciante este rotando con sus ads en ese momento y que tan relevante sea tu contenido (nicho).
Real, las visualizaciones en E.U el CPM
Está por encima de los $10 dólares de genera demasiado dinero en un video de 1 millón de reproducciones

Atrás