ElPadrino
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como es eso?La vieja y confiable tiktok 👀 hacer que las personas se unan y pongan tu código a cambio de fotos de la chica de la cuenta falsa, por ejemplo, así genere como 700$ con esa red social, aunque luego me inhabilitaron 2 cuentas que sumaban casi 40.000 seguidores 🥺
como es eso?
sigue funcionando eso?Aunque ahora está peor, antes eran 15 minutos por 7 días lo que tenían que ver tus referidos, ahora 30 minutos por 10 días seguidos, yo convencí algunos que si cumplían con eso, les iba a mandar una foto por cada día, y si llegaban a los 7 les mandaba un vídeo también 😁
sigue funcionando eso?
Seria buena ideaDeberiamos de crear un grupo de telegram para creadores de canales y grupos de contenido Hot para que intercambiemos estrategias para monetizar
Que app es esa amigo?Aunque ahora está peor, antes eran 15 minutos por 7 días lo que tenían que ver tus referidos, ahora 30 minutos por 10 días seguidos, yo convencí algunos que si cumplían con eso, les iba a mandar una foto por cada día, y si llegaban a los 7 les mandaba un vídeo también 😁
Excelente idea... por acá les dejo uno de mis canales: https://t.me/lisbethrodriguezoficialDeberiamos de crear un grupo de telegram para creadores de canales y grupos de contenido Hot para que intercambiemos estrategias para monetizar
No soy yo en telegram tengo otro nick, yo mas que con canales lo he hecho con alguna chica modelo.Soy dueño de varios canales de telegram hot, he visto un tal padrino a veces en algunos grupos, quizas seas tu
Tienes modelos vendiendo en el??Tengo un canal de casi 20k, que aun no he monetizado de ninguna manera
No amigo, tengo ahora 30k y sigo biscando como monetizarlo, peor de buena manera, sin espantarlosTienes modelos vendiendo en el??
Me sumo a la búsqueda 🤣 Tengo un método para crecer canales de forma masiva pero las formas de monetizar que encuentro apenas dejan 1$ diario...No amigo, tengo ahora 30k y sigo biscando como monetizarlo, peor de buena manera, sin espantarlos
Comenta ese método acá con todos para ver si funciona 😃👌🏻👍🏻✌🏻Me sumo a la búsqueda 🤣 Tengo un método para crecer canales de forma masiva pero las formas de monetizar que encuentro apenas dejan 1$ diario...
Supongo que es con acortadorComenta ese método acá con todos para ver si funciona 😃👌🏻👍🏻✌🏻
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?