Monetización de contenido hot en Telegram

• Autor Autor ElPadrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElPadrino

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo experiencia en la monetización de contenido de modelos hot por telegram, me gustaría intercambiar conocimientos ya sea con modelo o alguien que este haciendo lo mismo.

La vieja y confiable tiktok 👀 hacer que las personas se unan y pongan tu código a cambio de fotos de la chica de la cuenta falsa, por ejemplo, así genere como 700$ con esa red social, aunque luego me inhabilitaron 2 cuentas que sumaban casi 40.000 seguidores 🥺

como es eso?

Aunque ahora está peor, antes eran 15 minutos por 7 días lo que tenían que ver tus referidos, ahora 30 minutos por 10 días seguidos, yo convencí algunos que si cumplían con eso, les iba a mandar una foto por cada día, y si llegaban a los 7 les mandaba un vídeo también 😁

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-25-06-29-44-647_com.zhiliaoapp.musically.webp
    79,7 KB · Visitas: 796
Soy dueño de varios canales de telegram hot, he visto un tal padrino a veces en algunos grupos, quizas seas tu

sigue funcionando eso?

sigue funcionando eso?

No sé bien cómo es, si se basan en crear cuentas nuevas o que, pero como perdí mi viejo número, perdí esa otra cuenta, ahora al crearme una nueva me salieron los bonos de nuevo 🤔 aunque no sabría decirte si también me hubieran aparecido en la otra 🤔

Tengo un canal de casi 20k, que aun no he monetizado de ninguna manera

Que app es esa amigo?

Este foro me va a terminar convenciendo de intentar monetizar un telegram o un twitter de contenido hot xd y lo del twitter ya lo había pensado antes

Si tu grupo/canal va acerca de una persona REAL, puedes crear un canal/grupo premium $, en el cual publiques contenido de forma más continua, además de tener interacción constante con los miembros

Soy dueño de varios canales de telegram hot, he visto un tal padrino a veces en algunos grupos, quizas seas tu
No soy yo en telegram tengo otro nick, yo mas que con canales lo he hecho con alguna chica modelo.

No amigo, tengo ahora 30k y sigo biscando como monetizarlo, peor de buena manera, sin espantarlos
Me sumo a la búsqueda 🤣 Tengo un método para crecer canales de forma masiva pero las formas de monetizar que encuentro apenas dejan 1$ diario...

Me sumo a la búsqueda 🤣 Tengo un método para crecer canales de forma masiva pero las formas de monetizar que encuentro apenas dejan 1$ diario...
Comenta ese método acá con todos para ver si funciona 😃👌🏻👍🏻✌🏻