Monetización de contenido: ¿Por qué han bajado mis ingresos?

• Autor Autor ortized
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ortized

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, buena tarde.

Actualmente tengo la monetización de contenido activa y me generaba buenos ingresos todo el contenido, videos, imagenes, historias, todo, pero desde hace 10 días nada menda ingresos, ni centavos, solo los vídeos o reels.

Les ha pasado esto? Sera una falla o facebook paga cuando se le da la gana el contenido que se le da la gana?

Hola betas, buena tarde.

Actualmente tengo la monetización de contenido activa y me generaba buenos ingresos todo el contenido, videos, imagenes, historias, todo, pero desde hace 10 días nada menda ingresos, ni centavos, solo los vídeos o reels.

Les ha pasado esto? Sera una falla o facebook paga cuando se le da la gana el contenido que se le da la gana?
Seguro se bugeo tu pagina bro, siempre debe contar o esperar los dias a ver si se actualiza el contador

A mi me pasa lo mismo, las visualizaciones están igual, pero las ganancias han caido casi un 50%
Esto me pasa ya desde hace unos 10-15 días. Solo monetizo imágenes

A mi me pasa lo mismo, las visualizaciones están igual, pero las ganancias han caido casi un 50%
Esto me pasa ya desde hace unos 10-15 días. Solo monetizo imágenes
Y a mi al contrario, tengo buen alcance en imágenes, pero solo me cuenta ingresos de videos no de imágenes.

Mucha competencia

He estado observando, y veo que Facebook no otorga monetización a todas las publicaciones, pero no logro encontrar el patrón, cuando si o cada cuanto te otorga la monetización a tus publicaciones, para no quemar contenido que tenga proyección, últimamente me da la monetización a imágenes que no tienen alcanza y las que si tienen no les toca monetización jajaja.

Diariamente otorga monetización a ciertas publicaciones, pero no a todas, quiero encontrar el patrón, alguien ha notado eso?

He estado observando, y veo que Facebook no otorga monetización a todas las publicaciones, pero no logro encontrar el patrón, cuando si o cada cuanto te otorga la monetización a tus publicaciones, para no quemar contenido que tenga proyección, últimamente me da la monetización a imágenes que no tienen alcanza y las que si tienen no les toca monetización jajaja.

Diariamente otorga monetización a ciertas publicaciones, pero no a todas, quiero encontrar el patrón, alguien ha notado eso?
A mi si me otorga a todas

Aunque no lo han confirmado podría deberse a la competencia, ya que en estas últimas semanas empezaron nuevamente a enviar más invitaciones a otras páginas que no habían sido invitadas

Ya encontre un patron, en los ultimos dias,

Historias monetizadas
Videos y reels monetizados
Varias imágenes Me quitaron monetización
imagen sola monetizada

Con las publicaciones de varias imágenes generaba muchísimo alcance y participación e ingresos, supongo por eso me la quitaron.

Historias monetizadas
imagen sola monetizada

Con las publicaciones de varias imágenes generaba muchísimo alcance y participación e ingresos, supongo por eso me la quitaron.
Cuantos likes llegaban las de varias imágenes?

Historias monetizadas
imagen sola monetizada

Interesante el dato, pero yo solo publico imágenes solas e igual me han bajado los ingresos.
Lo de la mayor competencia puede tener algo de sentido.

Pues parece ser que si, va por el lado de mucha competencia.

Otro patrón que veo es a que las publicaciones programadas le da menos monetización y alcance.
Antes también era así, pero ahora es mucho más marcado

Otro patrón que veo es a que las publicaciones programadas le da menos monetización y alcance.
Antes también era así, pero ahora es mucho más marcado
Vaya entonces facebook nos quiero tener 8 horas trabajando jajajaja publicando en vivo.

¿Por cierto, a alguno de ustedes cuando cambiaron de bonos a monetización de contenido, después del corte, les pagaron las 2 modalidades?

Atrás