Google Adsense - Otra Alternativa para Monetizar...

• Autor Autor JeremyNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JeremyNet

JeremyNet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un Pagina Web que tiene 14 artículos blogs y 42 Paginas, la pagina se esta posicionando tengo un rango de 20 a 15 clics diario pero no he podido monetizarla con Google Adsense me ha dicho que poca cantidad de artículos y contenido sin valor, busco una alternativa para poderla monetizar.

Captura de pantalla 2024-05-12 195117.webp

Podrías considerar otras alternativas como Media.net, que es similar a AdSense y la transición sería sencilla. Otras opciones pueden ser Taboola, Outbrain, Infolinks o vigLink. O podría trabajar con programas de afiliados como Amazon. Recuerda, la calidad del contenido es key para atraer a tus visitantes y aumentar tus ingresos.

Estos últimos meses las aprobaciones se volvieron complicadas con adsense , en mi canal e compartido alternativas, acá te dejo una de ellas :

Popcash​

https://youtu.be/anf3GGs5OFY

Aprobación Google Adsense​

También e compartido algunos trucos que me han funcionado para aprobar webs en adsense , ( Aun haciendo todo bien google se pone complicado con la aprobación , también es un poco de suerte )

Espero aportar algo de valor a tu comentario , Saludos!

En mi opinión debería centrarse en conseguir más tráfico, porque incluso si le aprobaran Adsense lo que podría obtener en ese tráfico sería muy poco, y sería muy poco lo que pueda conseguir con otra plataforma de publicidad.

Quienes vivimos del tráfico primero debemos conseguir ese tráfico. Es como el panadero que pretende vender pan sin haberlo preparado todavía.

Atrás