Monetización de Trailers en YouTube y Adsense

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Pienso abrir una pagina de Trailers alguien sabe si esta tematica es permitida por adsense ??
Los pienso sacar de youtube
Por cierto alguien sabe si youtube permite monetizar trailers subidos ??

y sobre monetizar trailers en youtube, es permitido ???

Yo intente subiendo algunos trailer y de algunos decian que tenía derechos de autor y que podría tener problema, así que los elimine pero de otro no me dió esa advertencia.

Osea puedes intentar subiendo trailer y si te arroja un aviso los eliminas, pero si no, lo monetizas y listo.

Puede que tengas problemas a futuros pero ya depende de ti.

Yo intente subiendo algunos trailer y de algunos decian que tenía derechos de autor y que podría tener problema, así que los elimine pero de otro no me dió esa advertencia.

Osea puedes intentar subiendo trailer y si te arroja un aviso los eliminas, pero si no, lo monetizas y listo.

Puede que tengas problemas a futuros pero ya depende de ti.
Ok gracias, igual solo era una duda no pienso subir trailers 🙂

Si subes trailers, estarás infringiendo derechos de autor, :/ a si que te recomiendo hacer tu blog de trailers de películas con su sinapsis y todo eso. 🙂

Muchos exitos! :encouragement:

no sólo coloca los trailers .. también una descripción de ella..

Si subes trailers, estarás infringiendo derechos de autor, :/ a si que te recomiendo hacer tu blog de trailers de películas con su sinapsis y todo eso. 🙂

Muchos exitos! :encouragement:
Obviamente eso es lo que are, agregare info y todo lo demas, ya encontre una plantilla bonita y usare wordpress :encouragement:

Excelente idea :encouragement:

Sí lo permite, efectivamente como ya lo han mencionado, y de hecho te lo recomiendo ya que hay una lcase de nauncios en adsense en la que se muestran y aparentan poner videos en los cuadros de anuncio, así que esto será bueno al momento en que todos los visitantes de tu blog den ckicks, ya que muy facilmente podrán equivocarse y no clickear en el video, si no en los anuncios, te recomoiendo colocarlos dentro de entradas o en la parte superior antes del video, para que al serl o primero que visualicen tengan la ligera impresión de que ese es el video del trailer.

si lo permite.

yo tengo Nuevas Peliculas - Sinopsis y trailers - Estrenos 2012 y sin ningún problema 🙂

Vi tu página y está muy buena, pero dime se gana algo con AdSense con un sitio así? Te importaría decir cuantas visitas diarias tienes y cuanto generas al día con AdSense? O bueno, con otros sistemas publicitarios si los tienes también. Gracias, será buena orientación a los que nos interesaría llegar a tener un sitio así.

Atrás