Monetización de una aplicación de software: opciones de publicidad

• Autor Autor pelana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pelana

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
poner ads a una aplicación de software desktop

Hola soy el principal desarrollador de una aplicación llamada Waifu.

Waifu es un software muy parecido a popcorntime pero mas perecida a cuevana. El cual se descarga de descargar torrents y poderlos ver mientras se descarga usando tecnología nodewebkit y peerflix.
** nota mental hize un fork del cuevana y rehice el backend.

Por lo que a simplemente es un browser con aplicación web embedida.

Waifu esta enfocado a anime con subtítulos con soporte de ES,EN, PT. en su mayoría hay animes que tienen hasta 6 diferentes subtítulos.Tiene 4 meses de vida y hemos salido en alt1040. El cual me genero bastante trafico al sitio 2 semanas de 2K visitas.

Estos ultimo 2 meses eh tenido 200 usuarios únicos en promedio diarios eh llegado a 1000 usuarios!
Con esto ya tienen un panorama de mi situación, ahora el problema.

Quisiera poder monetizar la aplicación y lo ideal seria poner ads en el software.
Desconozco que hacer y que usar, lo único que eh usado es google ads sense en sitios web que no llegan ni a 10 usuarios diarios.
Por esto busco su ayuda.

Según eh investigado mi mejor opción es usar PPC darle click y que abra un sitio web.(Alemnos asi eh visto que funciona la publicidad de utorrent).

Unas de las cosas que eh pensado es que puedo poner imágenes atractivas a waifu y cuando le den click
te envíen a algo relacionado de la imagen como un blog/noticia etc, pero tmb que te abra una pagina con publicidad(ad).

Tmb se puede poner código js para que cargue ads directamente como google adsense.

Otra cosa tengo entendido que la ubicación del ad es importante Y pues eh determinado ubicar el ad

Aquí eh ubicado los siguientes espacios:

Poner un ad click
epocfiU.webp

y otro aqui:
ST4el34.webp

Otra estrategia que me han recomendado es usar PPI(pay per install). Esta estrategia no me gusta por que de seguro
va a instalar software malicioso en tu computadora. Y si un software hace esto yo mejor ni lo uso.

Ayudenme!!!

1.- ¿Que ads puedo usar? google adsense ? me conviene algun otro ?
2.- ¿Esta bien mi estrategia de ubicación de ads?
3.- ¿Que opinan de la estrategia de PPI?

Comentarios sugerencia mentadas, flames son bien recibidas

** Nota este post tarde mucho en redactarlo cambio mi ip y tuve que redactarlo 2 veces

con torrent ni pienses usar adsense te sugiero PPI es la que mejor te pagara y funcione ya si quieres complicarte un poco mas podrias usar CPA pero tendrias que crear un metodo para que paresca real y conseguir conversiones.

PPI es bueno, pero vas a alertar a futuros usuarios y mi recomendación sería NO. Mejor es CPM o CPC :drunk:

me han recomendado .revenyou.com q es PPI pero en los TOS no acepta p2p algun otro ?

Atrás