Monetización de Videos copiados sin permiso en Freedom Network

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola como están??

Quisiera saber como Monetizar mis Videos que sin Mi permiso me han copiado y subido a otros canales ??

He revisado el Panel Freedom y no encuentro esta opcion por Ningun Lado!! :grumpy:

se reporta directamente en youtube el video

También tengo esa duda, me han copiado dos vídeos originales y los están monetizando, ya los reporté pero no sé, quiero o que los eliminen o que me den sus ganancias.

se reporta directamente en youtube el video

Gracias por su respuesta, pero es una Herramienta de la Network Freedom para sus usuarios, Youtube no ofrece este servicio como Herramienta.

con Freedom debería ser casi inmediato (automatico o manual) pero no encuentro como hacer esto..

🙁

Yo antes estaba en otra Network y cuando me copiaban un video se reclamaba automatico, y cuando el sistema no lo detectaba yo les mandaba los Links
de videos para reclamar
y al otro dia ya estaban todos Monetizados

Me parece que es automático, cuando monetizas un video se le asigna un id en la pestaña de monetización. Con eso en teoría, a los usuarios les saltará que el video tiene contenido de terceros y no podrán monetizarlo, si aceptan la coincidencia con cont de terc, el dinero ira para tu cuenta. Insisto, en teoría.

Freedom! trabaja automáticamente según los algoritmos de youtube, pero no esta de mas que desde el canal en el que tu tienes el contenido denuncies el vídeo para que youtube ponga mano en eso

Deberías denunciarlo a youtube que es el responsable que lo aloja para que pueda intervenir.

Habla con el soporte a ver si te lo implantan

Si no tiene la opción tendrás que denunciar directo en youtube

debes de denunciarlo directo :ambivalence:

habla con el soporte de freedom o sino denuncia el video en el canal que lo subieron.

efectivamente en soporte te podrán guiar de mejor manera

Si no te aparece la opción habla con tu Network y ellos deben de poder hacerlo manualmente. Así reclamé y moneticé yo los videos que me copiaron.
Saludos. :encouragement:

Como ninguna respuesta anterior es clara, te doy el procedimiento que yo sigo (funciona estando o no con una network).

Entra a este enlace y selecciona "Infracción de derechos de autor (alguien copió mi creación)", después elige "Soy yo" o "Mi empresa, organización, o cliente", según corresponda.
Incluye información de contacto verídica pues recibirás la confirmación por esos medios.
Provee el video infractor y el original y envía la solicitud.

De lunes a jueves a cualquier hora en promedio tardan 4 horas en revisar la solicitud, si la mandas viernes, sábado o domingo puede tardar más de 24 horas.

Saludos.

Atrás