Problemas con la monetización de vídeos en Facebook

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal parece que desde el día de ayer hasta estos momentos. FB no esta poniendo en verde ningún vídeo para la monetización.

¿Como andan ustedes?

Todo normal por aquí

Yo ando igual desde ayer nada

Tal parece que desde el día de ayer hasta estos momentos. FB no esta poniendo en verde ningún vídeo para la monetización.

¿Como andan ustedes?
Seguro té desmonetizaron la fanpage

Pues entonces tiene que ser un bug, pues yo tengo todo normal
El vídeo que no me aceptan fue subido ayer a las 12 PM y ya tiene 100k de reproducciones orgánicas

El vídeo que no me aceptan fue subido ayer a las 12 PM y ya tiene 100k de reproducciones orgánicas
Entonces solo queda esperar broth, o tal vez puedes ponerte en contacto con Facebook, pero hazlo solamente si el vídeo es original. De lo contrario no lo hagas

Estamos igual, desde el sabado tengo 2 videos que subi con miles de reproducciones y aun no los monetizan, se quedaron "En Revision"

Estamos igual, desde el sabado tengo 2 videos que subi con miles de reproducciones y aun no los monetizan, se quedaron "En Revision"
¿Fueron los únicos vídeos que subiste? ¿O subiste más y algunos si te los aprobaron?

yo por igual desde el sábado no me monetizan los vídeos llevo unos 14 vídeos y no me lo monetizan dicen en revisión desde el sábado crees que sea un típico bug de facebook?

yo por igual desde el sábado no me monetizan los vídeos llevo unos 14 vídeos y no me lo monetizan dicen en revisión desde el sábado crees que sea un típico bug de facebook?
Lo dudo mucho :/
¿No te han aceptado absolutamente ninguno? O hay alguno que sí?

Lo dudo mucho :/
¿No te han aceptado absolutamente ninguno? O hay alguno que sí?
no amigo ninguno video desde el sábado me an aceptado cosa de que es raro porque desde hace 8 meses que tengo subiendo videos es la primera vez, los videos solía durar entre 30 minutos a 1 hora para monetizar pero desde el sábado no me monetizan y veo que no soy el único con ese problema

no amigo ninguno video desde el sábado me an aceptado cosa de que es raro porque desde hace 8 meses que tengo subiendo videos es la primera vez, los videos solía durar entre 30 minutos a 1 hora para monetizar pero desde el sábado no me monetizan y veo que no soy el único con ese problema

De que pais eres?

De mi parte todo en orden.

y que navegador usaste para subirlo? es para ver si conincidimos en algo q pudo afectar ese error
Google Chrome, opera y la aplicación del cll y aún sigue igual todo

En mi caso también sigue en revisión desde el SABADO
1574725443866.webp

Atrás