masteryi
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
He visto canales que tienen todos los vídeos copiados de otros canales, pero monetizados con Adsense. ¿Como lo hacen?
He visto canales que tienen todos los vídeos copiados de otros canales, pero monetizados con Adsense. ¿Como lo hacen?
videos originales es la solución 🙂
Lento pero seguro pensando en el futuro... hey me salió un verso sin mucho esfuerzo :welcoming:
solo los resuben, pero a cada santo sele llega su fiesta, no tardaran los dueños en reclamarlos y hasta su cuenta de adsense parara las patas..
Yo hace bastante tiempo tiempo subí una recopilación editada por mi con algunos vídeos de caídas. Quería probar a ver si se monetizaba. Pues en 48 horas me lo retiraron por incumplimiento de normas y con tan solo una visualización. Strike al canto, menos mal que era un canal de prueba con un solo video. Ahora bien, los canales clonados crecen como champiñones, miles al día, y algunos duran muchísimo. No seré yo quien reclame nada, que Youtube de defienda. El que quiera hacer dinero pues que lo intente. Solo digo que debe ser cosa de suerte que te baneen o no, porque si no no lo entiendo.
Es curioso lo que comentas, al subirlo no te advirtió nada? tenía alguna música o algo?
Si REsubes un vídeo que no tiene derechos, es porque es LIBRE y puedes incluso lucrarte con él..
Si REsubes un vídeo que si tiene derechos, entonces te saldrá lo de "contenido de terceros" y al aceptarlo, lo que haces es que tu vídeo se monetiza pero el dinero va para su dueño 🙂
Creo que tienes el mismo error de conceptos, que se me eliminaron hasta después de esto:
Derechos de Autor vs Creative Commons - Lo que hay que saber
Dale una vista, y luego comentas qué te parece.
Saludos.
videos originales es la solución 🙂
Lento pero seguro pensando en el futuro... hey me salió un verso sin mucho esfuerzo :welcoming:
de que son los videos alguna pista para los perdidos xd?Esa frase la acepté en enero 2013. Me puse a hacer videos como un loco. Hoy sacando frutos por encima de los 1000 mensuales con mi canalcito con videos propios. 😀😀😀
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
Esa frase la acepté en enero 2013. Me puse a hacer videos como un loco. Hoy sacando frutos por encima de los 1000 mensuales con mi canalcito con videos propios. 😀😀😀
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...