AdSense Monetización de videos sobre animales en YouTube con Adsense

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Holaa! hace 4 dias cree un canal relacionado a los animales.

Subo partes de documentales sobre leones, tigres, y todo tipo de animales. Y mi idea era monetizarlos con adsense. A los fragmentos de videos, por ejemplo un leon cazando una cebra, les pongo de audio esos audios que te da youtube sin copyright, pero a la hora de subir el video, a los pocos segundos en donde deberia aparecer que esta siendo monetizado me aparece un signo de admiracion (!) que dice: Sin obtencion de ingresos, haz click para proporcionar pruebas que demuestren que dispones de derechos de uso comercial

Es el 3er video que subo, y es la tercera vez que me aparece ese signo y no puedo monetizarlos. La verdad nose como se monetizan este tipo de video o que tengo que hacer para poder monetizarlos... les pongo auidos sin copyright, el audio original lo quito por completo pero sin embargo para youtube son videos copiados.

Porfavor ayudaaa, la verdad es que veo muchos canales de esta tematica, y me pregunto como harán ellos para ganar dinero con esos canales. Cualquier ayuda sera bien recibida

Aqui les dejo foto:

pruebas_zpsa8ceb470.png

Un saludo

youtube anda muy estricto con el material copiado, y ahora su bot hace que cuando un video se sube por primera vez a la plataforma y algún canal lo copia y lo vuelve a subir, ese no podrá obtener ingresos, o eso es lo que he leído, te recomiendo hacer contenido original y creativo. :encouragement:

youtube anda muy estricto con el material copiado, y ahora su bot hace que cuando un video se sube por primera vez a la plataforma y algún canal lo copia y lo vuelve a subir, ese no podrá obtener ingresos, o eso es lo que he leído, te recomiendo hacer contenido original y creativo. :encouragement:

Y como hacen los otros canales? porque veo muchos canales de esta misma tematica con videos con muchas reproducciones y todos los dias lo actualizan, no creo que lo hagan por hobby, algo de dinero le deben sacar.

Y como hacen los otros canales? porque veo muchos canales de esta misma tematica con videos con muchas reproducciones y todos los dias lo actualizan, no creo que lo hagan por hobby, algo de dinero le deben sacar.
Seguramente tendrán contrato con alguna network

Es decir si yo grabo un trozo de un video de un partido de futbol pon que grabe 5 minutos, le quito el audio y le pongo uno sin copyright podre monetizar ese video? Yo creia que cualquier video que no sea tuyo no podras monetizarlo, o almenos asi lo tenia entendido..

Es decir si yo grabo un trozo de un video de un partido de futbol pon que grabe 5 minutos, le quito el audio y le pongo uno sin copyright podre monetizar ese video? Yo creia que cualquier video que no sea tuyo no podras monetizarlo, o almenos asi lo tenia entendido..

Depende, si tu grabaste el partido con tu cámara, si, si lo copiaste de internet no, ya que la imagen no es tuya :drunk:

Depende, si tu grabaste el partido con tu cámara, si, si lo copiaste de internet no, ya que la imagen no es tuya :drunk:
Es que es eso.. no creo que el amigo que inicio el post grabase como los leones se comen a la zebras, entonces entiendo que es por esoque la imagen no es suya, que no los puede monetizar, no?

Es que es eso.. no creo que el amigo que inicio el post grabase como los leones se comen a la zebras, entonces entiendo que es por esoque la imagen no es suya, que no los puede monetizar, no?

Exacto, la media del video no le pertenece y por eso no lo puede monetizar

Exacto la imagen no es de el, ahí esta el tema.
Algunos copian contenido filmando el televisor o capturando pantalla... Que a la larga es detectado... Pero técnicamente el contenido es "nuevo"

Claro, yo no puedo viajar al africa y filmar leones cazando cebras. Veo muchos canales de esta tematica, incluso hasta suben videos con el audio "natural" por asi decirlo, y suben videos frecuentemente como si el canal les estuviese dando frutos. No creo que haya alguna network para esta tematica, o si?

Claro, yo no puedo viajar al africa y filmar leones cazando cebras. Veo muchos canales de esta tematica, incluso hasta suben videos con el audio "natural" por asi decirlo, y suben videos frecuentemente como si el canal les estuviese dando frutos. No creo que haya alguna network para esta tematica, o si?
Alomejor lo usan para otro fin lucrativo como dar beneficios a un blog.. o por puro diviertimiento..

1.- Se puede monetizar sin problemas con cuentas viejas.
2.- Sino puedes únete a una network, contactame para mas info...

1.- Se puede monetizar sin problemas con cuentas viejas.
2.- Sino puedes únete a una network, contactame para mas info...

Como es eso de las cuentas viejas? y que networks trabajan con la tematica de animales?

Atrás