¿Monetización en Amarillo: Problema Mundial?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chicos

en este momento mi monetización aparece en amarillo, pero creo que incluso se trata de un problema a nivel mundial.

necesito que me confirmen si estoy o no en lo cierto (a fecha del 14 de febrero del 2019)

varias personas me confirman que si. los leo.

Eso está pasando también en YouTube. Lo raro es que no se ha informado acerca de cambios en la política de privacidad de estas empresas o algo similar :/ esperemos que no siga ploriferando esta complicación.

El problema es general pero podría tratarse de un bug, watch está haciendo cambios para salir un poco de Facebook así como lo hizo Messenger, esperemos.

nosotros andamos igual ademas de que tardan muchisimo o no se activan ads break por que esta pendiente sera que tienen problemas alguien ams con estos problemas?

nosotros andamos igual ademas de que tardan muchisimo o no se activan ads break por que esta pendiente sera que tienen problemas alguien ams con estos problemas?

Si el problema le paso hoy a muchisima gente

yo estaba en amarillo y aparezco en rojo, no he recibido ningún otro strike desde el mes pasado

Pues yo lo tengo en verde, me acaban de aprobar un video y tambien comentan que el alcance esta bajo pero en mi caso está normal, no se si tenga que ver que ya no publico enlaces desde el 1 de Enero.

yo estaba en amarillo y aparezco en rojo, no he recibido ningún otro strike desde el mes pasado

Me acaba de pasar lo mismo ! hoy dia facebook empezo con fuerza :sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:

esos de los videos no tenia mucha vida ya que todos son copiados, acabaron con AI y ahora con ads bueno donde llegara esto avisen si mejora yo saldre de aka

Mundial no es, porque a mi me sale todo verde.

A mi me paso lo mismo de la nada varias de mis paginas fueron marcadas :bocacerrada::bocacerrada:

por mi lado todo esta normal y generando ingresos como todo los dias

Mundial no es, porque a mi me sale todo verde.

Lo extraño es que donde tenia varias paginas paso eso. estoy ya hablando con ellos. haber que problema es.

- - - Actualizado - - -

Nitro estoy casi seguro que es un error, por que todas mis paginas estaban en verde y se pusieron asi de momento.
y paginas que nunca uso, la pagina que si uso, esta en amarillo. pero sin notificación alguna- esto le esta pasando a mucha gente mucha es mucha

Lo extraño es que donde tenia varias paginas paso eso. estoy ya hablando con ellos. haber que problema es.

- - - Actualizado - - -

Nitro estoy casi seguro que es un error, por que todas mis paginas estaban en verde y se pusieron asi de momento.
y paginas que nunca uso, la pagina que si uso, esta en amarillo. pero sin notificación alguna- esto le esta pasando a mucha gente mucha es mucha

si, yo también pienso que es un bug, una donde estaba en verde que no he subido vídeos desde hace como 2 o 3 meses y que no he compartido nada y que incluso le borre los vídeos, paso de verde a amarillo, tendremos que esperar a mañana

Pues yo lo tengo en verde sin problemas

Hay paginas que están en rojo y siguen generando por lo que se trata de un error, no se alarmen ya se arreglará

Hay paginas que están en rojo y siguen generando por lo que se trata de un error, no se alarmen ya se arreglará

has podido publicar videos en aquella pagina en rojo ? no importa que no tengan anuncios.

Atrás