Monetización en la red Freedom

• Autor Autor edu2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edu2015

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hoLA Amigas y amigos betas , necesito saber si cuando estoy en una network , tengo que tener la opción habilitada de monetizacion EN mis vídeos o si esta apagada igual genera ingresos ,
Muchas gracias por su atencion
lA NETWORK es freedom , saludos ,
Mi canal XDandroids

Si actualmente estás en una network, solamente se monetizarán tus videos cuando habilites la monetización para ellos.

Si no estás en network y no tienes habilitada la monetización de los videos, también genera ingresos si es que tienes habilitada a opción de "mostrar anuncios junto a mis videos" en Configuración Avanzada (https://www.youtube.com/advanced_settings), estos ingresos se recopilan en tu cuenta de AdSense asociada como "host de contenido".

Saludos.

TEnes que habilitarla

men porq no seguiste haciendo videos para tu canal? no esta nada mal.

Vuelvo dentro de poco... estoy trabajando unos personajes... necesito encontrarme... copie, clone estilos en busca del mio...

Para generar ingresos la monetizacion debe estar activa en el apartado de configuración de tu video.

Si quieres que se active automáticamente la obtención de ingresos en los videos que subas, tienes que ir aqui y activar las casilla de anuncios para que no tengas que estar activando la monetizacion cada vez que subas un video.

hola primero muchas gracias a todos los betas que me ayudaron ,
segundo revisando , no tengoel tilde verde pero estan monetizados esta seleccionada la opcion all countris ,y tien la opciones tildadas anuncios las primeras tres ,,,
chekeando desde otra ip pudo ver que tiene anunsios si los videos
asi que supongo generara dinero para la network y para mi ,
Una pregunta MAS anuncios de display que no se pueden saltar generan muchos ingresos o se pierden visiualizaciones ?
gracias betas saluda atentamente X D androids visita mi canal aqui,
Por gameplasy /review , tutoriales y formas de ganr dinero,saludos

Atrás