Monetización en redes sociales: Políticas y restricciones

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Saludos, compañeros.
Como ya saben, esto de monetizar videos es una tendencia y muchos están generando miles de dólares en ello.

Te sugiero leer todo, puede ser que estas violando las políticas de monetización de videos y te corten la cuenta

La cuestión es que he estado viendo sus políticas y son complicadas al momento de cumplirlas.
Por ejemplo el hecho de compartir contenido totalmente original. En el caso de los videos veo personas que los sacan de Youtube, Facebook y otras redes; les ponen un título y pues a monetizar. Ya veremos cuando Marck y sus amigos jalen la cuerda.

Yo soy Youtuber y mis videos los quiero subir a Facebook parar monetizarlos pero al parecer las políticas me lo prohíben.
Digo al parecer porque estoy dudoso.

Hago videos tipos tops donde estoy diciendo una listas de cosas, por ejemplo cosas que no sabias para que se usan.
En este tipo de videos uno graba su voz y narra hasta que termina el video, pero al parecer a Facebook no les gusta las imágenes estáticas. Les gusta que los videos sean de movimientos. Les dejo una imagen para que vean.

1.webp

Por otro lado me interesa hacer video tipo "como mejorar tu rendimiento en la cama" "Pros y contra de la masturbación" las políticas de nuevo me lo impiden. Aunque no mostraré palabras subidas de tono o descompuestas, creo que restringen todas las que tienen que ver con la sexualidad. Acá se las dejo.

4.webp

3.webp

¿Qué dicen ustedes, chicos?

Última edición:
Super complicado que se pone cada vez FB

yo lo veo bien, es justo el contenido grotesco, burlon y sin sentido que ronda en todas las redes que para monetizar (ojo para hacer dinero) no se le ve bien, ya que que empresa va a colgar anuncios en sitios decadentes y sin sentido ?

son muy buenas normas, vengo monetizando desde siempre sin problemas, solo hay que adaptarse :guiño:

psd: NUNCA se te ocurra subir algo que haga referencia a contenido adulto o algo sexual (así sea de broma) te pondrán stricke Rojo y te quitarán la monetización.

son muy buenas normas, vengo monetizando desde siempre sin problemas, solo hay que adaptarse :guiño:

psd: NUNCA se te ocurra subir algo que haga referencia a contenido adulto o algo sexual (así sea de broma) te pondrán stricke Rojo y te quitarán la monetización.

Yo no me refiero a hablar de sexo de una manera desenfrenada, sino algo educativo.
Y pienso que eso me ayudaría a alcanzar el número de reproducción que piden, ya luego puedo hasta borrarlo.

Yo no me refiero a hablar de sexo de una manera desenfrenada, sino algo educativo.
Y pienso que eso me ayudaría a alcanzar el número de reproducción que piden, ya luego puedo hasta borrarlo.

así sea educativo, está prohibido, lamentablemente el que detecta es la inteligencia artificial de Fb o si alguien lo reporta, fb se lo toma serio, es mejore prevenir, las reproducciones de requisitos es lo más fácil de conseguir, algunos ofrecen ese servicio hasta por 10usd, te generan las repros requeridas en un par de días.

La unica forma de que detecten estos comportamientos es que alguien te reporte. AI no es "tán inteligente", todavía..

En realidad creo que los contenidos está muy limitados.

Atrás