Monetización en YouTube con Zoom in desde Diciembre

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Ahi hice un UPDATE con fotos
Este mensaje me llego de Zoom in, entiendo poco de ingles pero por lo que veo ahora hay dos formas de monetizar un canal. Alguien tiene zoom in ? Entren y en la portada de noticias esta todo.

We have worked with YouTube to include you guys in the YouTube Partner Program (YPP) whilst being part of the Zoomin.TV network and we are happy to report to you that this will be possible from the 1st of December (Pacific Standard Time)!

As a member of the YouTube Partner Program, you'll gain faster access to new features and revenue streams, as they become available.

Joining the YouTube Partner Program is really easy.

When you are logged in on your YouTube channel from December 1st, 2015 you will see a new tab in Creator Studio labeled “Monetization”.

This tab is where you will click to join the YouTube Partner Program. Look out for notifications when you log in.
zoomin0.webp
zoomin2.webp
zoomin1.webp
zoomin.webp

Última edición:
No entiendo muy bien 😛irate:

Yo tampoco! Ahora zoomin esta caído y no me puedo loguear, según vi, en el dashboard de YouTube los canales que estén con zoomin tendrán otra alternativa de monetizacion, se agregaran mas redes publicitarias. Tendrá zoomin y otras redes aportadas por YouTube.

Yo tampoco! Ahora zoomin esta caído y no me puedo loguear, según vi, en el dashboard de YouTube los canales que estén con zoomin tendrán otra alternativa de monetizacion, se agregaran mas redes publicitarias. Tendrá zoomin y otras redes aportadas por YouTube.

mas enredado que orgía de lombrices :sorrow:

Por lo que veo..
1. Seguirás cobrando a traves de la network..
2. Permitirán realizar división de beneficios para videos. Es decir, según pone ahí, si quieres hacer una cover de una canción, puedes repartir los beneficios sacados con el vídeo con la productora musical. O eso entendí :encouragement:

Atrás