rafaelcaicedo7
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no es posible, no hay imágenes de terceros, solo son videos de bailes propios con música propia, no es el tipico video de edición con imagenes, son bailes.Pues haz otro fan page y prueba subiendo contenido con menos derechos de autor, por ahi se te debe haber escapado algunas imagenes.
Entonces el problema son los audios, puedes editar el audio para elevar la velocidad del audio tal vez asi no te moleste fb.no es posible, no hay imágenes de terceros, solo son videos de bailes propios con música propia, no es el tipico video de edición con imagenes, son bailes.
De todas formas como te digo, no me aparece opción de apelar de nuevo, estoy a la espera de que pueda volver a apelar para no perder el trabajoEntonces el problema son los audios, puedes editar el audio para elevar la velocidad del audio tal vez asi no te moleste fb.
En mi página principal me salvé de eso porque previamente solicité que mi página estuviera en lista blanca (distribuyó en distrokid) por lo que puedo usar mi propia músicaEstoy en igual situacion, no me dejan monetizar por haber usado su propia musica, te destrozan el trabajo de mucho tiempo para nada. Ahora solo uso de epidemic sound y vete a saber si me la volveran a marcar para la nueva fanpage, tampoco me llega invitacion a la monetizqacion en la nueva
Ok, tocaría darle administración a otro perfilEn 30 dias te dejara enviar de nuevo la apelacion intenta hacerla con otro perfil.
Ah y como dato curioso, ya pasaron los 30 días.En 30 dias te dejara enviar de nuevo la apelacion intenta hacerla con otro perfil.
Ah y como dato curioso, ya pasaron los 30 días.
logré salvar 2 páginas asi luego de 4 años, tenía mas pero solo 2 se salvaronSi apelaste y te rechazaron ya no se puede apelar nuevamente, de lo poco que funciona es borrar todo en tu página, TODO, dejarla así en blanco y algun dia se pondrá verde, que es lo que me ha servido, o subirle directos e igual, algun dia se hará verde.
Como exactamente. Haciendo en vivos ?logré salvar 2 páginas asi luego de 4 años, tenía mas pero solo 2 se salvaron
Borrando todo y no publicando nadaComo exactamente. Haciendo en vivos ?
Y cuanto tardaron?Borrando todo y no publicando nada
Y cuanto tardaron?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?