Monetización restringida por contenido no original a pesar de ser original

• Autor Autor rafaelcaicedo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rafaelcaicedo7

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos queridos amigos de forobeta.
Quise traerles este caso de una de las paginas que administro donde hace poco mas de un mes Facebook quitó la monetización por contenido no original, cuando yo personalmente soy el que grabo los videos de dicha pagina, por lo que TODO es totalmente original, apelé y rechazaron la apelación. ¿que se puede hacer en estos casos?

Tu grabaras., pero la musica no te pertenece

las imagenes tambien pueden ponerte en rojo, no solo los videos y tambien habria ue ver lo de la musica, muchos se quejan que usan la musica que el mismo facebook te da, y aun asi les marcan los videos o los infraccionan por hacer algo que facebook dice que podes hacer, perosi lo haces salis perdiendo y luego facebook no se hace responsable de su propio error.

De todas formas hice un barrido en la pagina sabiendas que todo es original, nada de alertas, nada de iconos amarillos en video, todos los que quedaron están en verde y tengo como demostrar que todo es original incluida la música, aún así ya no me deja apelar y pues no se que camino seguir o donde me puedo contactar

Pues haz otro fan page y prueba subiendo contenido con menos derechos de autor, por ahi se te debe haber escapado algunas imagenes.

Pues haz otro fan page y prueba subiendo contenido con menos derechos de autor, por ahi se te debe haber escapado algunas imagenes.
no es posible, no hay imágenes de terceros, solo son videos de bailes propios con música propia, no es el tipico video de edición con imagenes, son bailes.

no es posible, no hay imágenes de terceros, solo son videos de bailes propios con música propia, no es el tipico video de edición con imagenes, son bailes.
Entonces el problema son los audios, puedes editar el audio para elevar la velocidad del audio tal vez asi no te moleste fb.

Entonces el problema son los audios, puedes editar el audio para elevar la velocidad del audio tal vez asi no te moleste fb.
De todas formas como te digo, no me aparece opción de apelar de nuevo, estoy a la espera de que pueda volver a apelar para no perder el trabajo

Estoy en igual situacion, no me dejan monetizar por haber usado su propia musica, te destrozan el trabajo de mucho tiempo para nada. Ahora solo uso de epidemic sound y vete a saber si me la volveran a marcar para la nueva fanpage, tampoco me llega invitacion a la monetizqacion en la nueva

En mi página principal me salvé de eso porque previamente solicité que mi página estuviera en lista blanca (distribuyó en distrokid) por lo que puedo usar mi propia música

En 30 dias te dejara enviar de nuevo la apelacion intenta hacerla con otro perfil.

Ah y como dato curioso, ya pasaron los 30 días.

Si apelaste y te rechazaron ya no se puede apelar nuevamente, de lo poco que funciona es borrar todo en tu página, TODO, dejarla así en blanco y algun dia se pondrá verde, que es lo que me ha servido, o subirle directos e igual, algun dia se hará verde.

Si vas a grabar videos y reels tu pagina debe estar activa por mas de 30 dias, si abres la pagina y subes el video inmediatamente da error que no es original aunque este en los videos originales. . así que usa la página antigua abierta hace 1 mes

logré salvar 2 páginas asi luego de 4 años, tenía mas pero solo 2 se salvaron