AdSense Monetizando sitios virales de videos en Facebook con Adsense

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿Saben si los sitios virales de videos pueden ser baneados por Adsense, tomando en cuenta tráfico social en este caso hablamos de Facebook?

Si hay buen contenido en principio no tendría porqué, ahí está upsocl.com

Hola,

Te pueden hacer ban :encouragement: Yo tenia Adsense en una de mis paginas de videos generando mas de $150 USD al dia y hace como 2 semanas me banearon el sitio de Adsense. :ambivalence:

Ten mucho cuidado, Google/Adsense clasifica esto como "content scrapping" =/

Pues la verdad que he leído los problemas de muchos usuarios diciendo que tienen la cuenta baneada, no tanto por hacer algo "viral" sino por hacer algo más bien "viral con spam"...

como así osea por el trafico social ??

Efectivamente, igual supongo que cada sitio web es diferente... dímelo a mí jajajaaa... ya me tiene loco el dichoso papá Google...

no ahi problema compañero ! pero si ganas una buena cantidad tarde temprano te mandan tu baned

será habrá que verlo?

4 cosas importante :

1. acompañar el video con mucho texto, ojalá más de 400 palabras... Algo muy complicado con vídeos creo yo.

2. no compartirlo en fanpages llenas de fans niños o menores de edad

3. no incitar el compartir el video

4. no ofrecer en facebook cosas que no van a encontrar al ver el video o leer el articulo

En conclusión es muy difícil mantener un sitio con adsense de este tipo de contenido y con esa procedencia de trafico.