Monetizar Blog en Blogger

• Autor Autor Tolbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tolbel

Tolbel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola a todos! Hace casi un año creé un blog gratuito en blogger, creí que pasados los seis meses iba a poder monetizarlo con Adsense pero ahora me pide un dominio propio para poder colocar publicidad, alguien podría decirme si existe alguna forma de monetizar un blog gratuito o cuál es el valor aproximado de un dominio propio?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

bueno amigo no tengo mucha experiencia con blogger pero creo que hay una opción dentro de las funciones de blogger que te permite gestionar el dominio que ya tiene tu blog, para quitarle el .blogspot pero si ves que te sale muy caro el dominio por esa via puedes ir a GoDaddy para reservar un dominio, aquí en el foro hay muchos códigos de descuento hasta para comprar un dominio por 0.99 dolares.

Sí puedes monetizar un blog gratuito. Desde las opciones de blogger puedes activarlo, yo tengo un blog gratuito(sin dominio y sin hosting) de hace poco tiempo y ya me ha dejado casi un euro xD

Sí puedes monetizar un blog gratuito. Desde las opciones de blogger puedes activarlo, yo tengo un blog gratuito(sin dominio y sin hosting) de hace poco tiempo y ya me ha dejado casi un euro xD

Disculpa la curiosidad, de qué es tu temática? cuántas visitas al día tienes? yo tengo varios blogger, pero no me dejan más que nos centavos al mes😕

Disculpa la curiosidad, de qué es tu temática? cuántas visitas al día tienes? yo tengo varios blogger, pero no me dejan más que nos centavos al mes😕

Es sobre un anime en específico. Las visitas diarias depende(creo que no tengo nada para revisarlo), pero páginas vistas varían mucho pueden ser 80 o 1000 depende si aviso de que he publicado en la cuenta de twitter asociada. Soy novato con esto de los blogs, por lo que no se si me he explicado xD.

bueno amigo no tengo mucha experiencia con blogger pero creo que hay una opción dentro de las funciones de blogger que te permite gestionar el dominio que ya tiene tu blog, para quitarle el .blogspot pero si ves que te sale muy caro el dominio por esa via puedes ir a GoDaddy para reservar un dominio, aquí en el foro hay muchos códigos de descuento hasta para comprar un dominio por 0.99 dolares.

Buenas!

Como puedo conseguir los cupones?

Saludos.

Debes ir al la seccion del foro que trata solo de dominios web y dentro de esta hay un sub foro de cupones de dominios... mira el link que te llevara directamente aqui
Enlace eliminado

Es sobre un anime en específico. Las visitas diarias depende(creo que no tengo nada para revisarlo), pero páginas vistas varían mucho pueden ser 80 o 1000 depende si aviso de que he publicado en la cuenta de twitter asociada. Soy novato con esto de los blogs, por lo que no se si me he explicado xD.

Para ver las visitas pues aunque blogger tiene sus propias estadísticas te recomiendo mejor Analytics, porque son más exactas. Y sí te has explicado muy bien. Una última consulta: En cuanto tiempo desde que tienes tu blog has logrado alcanzar ese euro que mencionas? Una semana? un mes? más que eso? Y otra cosa, la cuenta de Twitter asociada es nueva o es más antigua que el propio blog?

Para ver las visitas pues aunque blogger tiene sus propias estadísticas te recomiendo mejor Analytics, porque son más exactas. Y sí te has explicado muy bien. Una última consulta: En cuanto tiempo desde que tienes tu blog has logrado alcanzar ese euro que mencionas? Una semana? un mes? más que eso? Y otra cosa, la cuenta de Twitter asociada es nueva o es más antigua que el propio blog?

En un mes y algunos días. Pero las primeras 2-3 semanas no publique contenido/esperaba aprobación de adsense. La cuenta de twitter es más antigua y suele crecer unos 20-100 o más seguidores reales cada día 😀. Para no desviar este tema podemos hablar por privado 😛.

En un mes y algunos días. Pero las primeras 2-3 semanas no publique contenido/esperaba aprobación de adsense. La cuenta de twitter es más antigua y suele crecer unos 20-100 o más seguidores reales cada día 😀. Para no desviar este tema podemos hablar por privado 😛.

De acuerdo, te envío MP. Y para no desvirtuar: No he sabido que blogger pida dominio propio para monetizar. Precisamente el atractivo de un blogspot es que puedes monetizarlo con AdSense ahorrándote hosting y dominio. Como tengo mi cuenta AdSense desde hace mucho tiempo, cuando abro un blogspot nuevo, simplemente le añado un gadget, elijo AdSense, le configuro el tamaño que quiero y listo.:encouragement:

La verdad adsense nunca me ha pedido dominio para monetizar

Hola Tolbel, con tu dominio gratuito en blogger puedes monetizar tu Blog, solo tienes que creer una cuanta en adsense, subir los gadget de adsense y esperar que aprueben tu blog y Listo.:encouragement:
Importante, tu blog debe cumplir con la política de adsense, de no se así pueden desactivar tu cuanta.
Mira un Ejemple de uno de mis Blog: Siembra y Veras
Sin título.webp

Ok Gracias!!!!!!!!!!!!

Monetízalo con AdSense, no necesitas tener un dominio propio.

Atrás