Monetizar desde Venezuela, consejos por favor

• Autor Autor kervinalex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kervinalex

kervinalex

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, tengo está duda de hace semanas, según me han comentado, YouTube no paga a canales venezolanos como tal, esto es cierto?? De ser así que truco o forma me recomiendan para monetizar, estoy en proceso de lanzar un canal con el nombre tentativo de "la máquina del.tiempo", peroe gustaría que más que un hobby y forma de compartir cultura general, aporte ganancias

Youtube si paga, tiene ciertas restricciones hacia Venezuela, pero también he leído de ciertos "Atajos" para poder cobrar desde la segunda Cuba.

Créate tu canal. Luego creas tu Adsense para USA. Envías el código de Adsense a un amigo en Usa y verificas. Luego creas una LCC en usa que vale como $200 (puedes hacerlo estando en Venezuela y pagando) Luego cuando asocies el método de pago a tu canal colocas la LCC que te creaste. Con respecto al banco, debe ser de USA, podrías crearte una desde Venezuela. Y listo.

Att: Venezolano en Ecuador.

Créate tu canal. Luego creas tu Adsense para USA. Envías el código de Adsense a un amigo en Usa y verificas. Luego creas una LCC en usa que vale como $200 (puedes hacerlo estando en Venezuela y pagando) Luego cuando asocies el método de pago a tu canal colocas la LCC que te creaste. Con respecto al banco, debe ser de USA, podrías crearte una desde Venezuela. Y listo.

Att: Venezolano en Ecuador.
Esto ya no funciona, a largo plazo perderás la cuenta.

Crea el canal, tan pronto puedas monetizar simplemente vincula tu cuenta Adsense de Venezuela y te pedirá una cuenta bancaria en Veneuzela para pagarte, puedes trabajar con Mercantil y recibir el pago en bolívares a la tasa del BCV.

Esto ya no funciona, a largo plazo perderás la cuenta.

Crea el canal, tan pronto puedas monetizar simplemente vincula tu cuenta Adsense de Venezuela y te pedirá una cuenta bancaria en Veneuzela para pagarte, puedes trabajar con Mercantil y recibir el pago en bolívares a la tasa del BCV.
¿Por qué ya no funciona si se está pagando al estado por medio de la LLC? Para eso se crea.

¿Por qué ya no funciona si se está pagando al estado por medio de la LLC? Para eso se crea.
Ah sí, con la empresa LLC podría funcionar, no había leído bien esa parte de tu mensaje.

Igual se ahorraría el dinero de la creación de la empresa porque ahora se puede cobrar adsense directamente a cuenta bancaria en Venezuela y recibe el dinero bolívares al cambio del día - tasa BCV.

Atrás