Monetizar mi App

• Autor Autor Gemma91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gemma91

Beta
Hola amigos,

Antes que nada, si este post no va aquí, por favor muevanlo, ya que no sabía muy bien donde colocarlo.

Bueno, proximamente quiero lanzar una app, pero estoy una poco pegada en el tema de la rentabilización, entonces no se por donde comenzar y como sacarle el mayor partido para obtener beneficios. Agradeceria que alguien pudiera guiarme un poco al respecto.

Saludos

Última edición:
La podes renatabilizar con Admob, que es de google.

Hola Gemma. Bien, si te refieres a rentabilizar una app en cuanto a saber si es beneficioso lanzarla o no, te sugiero que hagas un análisis de la idea.

Si tiene un sitio web y quieres lanzar su app es mas facil hacer esto, ya que, cuentas con herramientas para saber indicadores de trafico y visitas, tomando variables sencillas como el publico al que va dirigido.

Si te refieres a monetizarla para ganar dinero con ella, entonces las opciones son mas variadas. En lo personal no recomiendo Starapp ya que es spam y esta mal vista por los usuarios, lo que puede hacer que pasen de ella.

De cualquier forma, puedes preguntarme como. Suerte 🙂

Yo siria que lo mejor que puedes hacer es usar Admob, si es que es un sitio legal... Al ser una app (Trafico móvil) Pagan bastante bien en varias temáticas... 🙂 Muchas suerte en tu proyecto :encouragement:

Atrás