Felicidades, que buen crecimiento tienes, lo veo y no lo creo como es que consiguen tan rápido las horas. El canal es nuevo o utilizaste una antiguo y calentado?
Felicidades, que buen crecimiento tienes, lo veo y no lo creo como es que consiguen tan rápido las horas. El canal es nuevo o utilizaste una antiguo y calentado?
No sabría decirte creo que todo es cuestión de manejar bien los titulos y miniatura pero pueden ser muchas cosas jaja, el canal tiene unos meses pero sin nada de calentar ni esas cosas solo creado ni si quiera había reproducido ningun video
¿Primero subes shorts y luego los vídeos largos? ¿No te ha pasado que Youtube recomienda tus shorts a más de 20k vistas pero tus videos largos solo llegan a 50 vistas?
¿Primero subes shorts y luego los vídeos largos? ¿No te ha pasado que Youtube recomienda tus shorts a más de 20k vistas pero tus videos largos solo llegan a 50 vistas?
Solo son videos largos, no subo shorts.
No debes subir shorts si subes videos largos y tu canal es pequeño o no haces contenido viral solo daña el alcance, los shorts sirven para subir subs pero esas personas no verán los videos largos ademas de que para monetizar con shorts son 10m de vistas y como normalmente los shorts tienen mas alcance YouTube define tu canal como short.