Pildorita
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Uso perplexity, canva, capcut y paginas online de uso gratisInteresante un canal de ia no lo intentado, pero a ver usas la ia para generar el guión y el audio, haces las imágenes y miniatura con canva? Me imagino que para editar video es premieR verdad ?
Muchas gracias por tus palabras, para mi la clave esta en ser constante y subir lo que mas puedasGracias por estos buenos datos e inspiración. Desde que tengo mi canal de Youtube ando con que lo voy a tener despierto y lo menos que hago es ocuparme de él.
Hoy me tomaré el tiempo de quitarle las telarañas, desglosando un poco lo que aquí tenemos como referencia.
Éxitos siempre 🍀
Si aun estoy a tiempo de lograrlo antes de diciembre, y tienes razon solo basta con 1 video que youtube recomiende mas que los demas para que pegue un brinco jajaVas muy buien, tienes 15 días para tu lograr tu meta.
Es loco porque siempre pienso que tan poquitos sub para llegar a monetizar puede ser o todo un parto de lento o estar a solo un video que explote y consiga los sub q necesitas o más....
Estás haciendo un trabajo genial.
Subscriptores 827/1000