deskpro123
VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Varios usuarios del foro hicieron lo mismo, y en efecto, les banearon su cuenta de Adsense :welcoming:, si funciona, pero hasta donde he visto no con adsense.
Lo veo raro, ya que he visto muchos que tienen uff meses largos hasta años y siempre con su adsense activo, lo que pasa es que no ponen cosas muy violentas o muy sensuales, por eso les banean.
Podría ser, casi todos los que vi posteando con estos tips ponían cosas bien violentas jajaja :welcoming:
8-Pon los anuncios dentro de un div o marco o tabla HTML y que abajo en letras pequenas que diga, Anuncios adsense, eso es por mas seguridad a la cuenta.
Este detalle es el que no entiendo :
Puedes ser tan claro como un rayo de Sol en Verano, digo, si no es mucha molestia, me refiero a si en el blo o en Facebook, si es código en ¿ qué parte ha que meterlo ?
La verdad es que me interesa.😛8:
El Adsense Deamon es un plugin, ¿ cómo le hago para meterle el código ?
En mi blog yo abro el editor y puedo buscar, aunque en muchas ocasiones me pierdo, en el Header o en el Footer, pero en un plugin hasta ahora no tengo experiencia.
Aparte me imagino que cuando hablas de un millón te refieres a una fanpage de ese tamaño, ¿ es correcta mi apreciación ?
Hola muchas gracias por el tuto, disculpa mi ignorancia como es el SEO Facebook?3-Configura todo, SEO, SEO Facebook, dos logos bonitos y dos themes diferentes pero bien ligeros, poco cargados es lo mejor.
deskpro lo de instalar un plugin carece de misterios para mi persona, ahora bien, donde la mula boto a Genaro, es cuando me hablas que debo meterle un código a un plugin.
Me estas hablando en chino, por no saber no se ni como puedo ver el código de un plugin, menos aún meterle un código.:sorrow:
Si, pero ¿ cómo se pone un código en un plugin ? ese es el detalle que quiero saber.😛7:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?