Tutorial: Monetizar un millon legalmente

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola a todos, vendo a compartir este mini tutorial de como monetizar desde un millón en adelante, o también puede ser menos.

Es con adsense y es todo legal, sin virales sin nada, ganancias mínimas estimadas: 10-30 USD con un millón...

Comenzamos:

1-Compras dos dominios
2-Le montas wordpress a los dos
3-Configura todo, SEO, SEO Facebook, dos logos bonitos y dos themes diferentes pero bien ligeros, poco cargados es lo mejor.
4-Descargas Adsense Deamon, sirve para meter adsense entre las líneas de texto, es un plugin.
5-Buscas noticias virales con buen texto, mientras mas largo mejor y tiene que ser con video, es importante para ganar mas.
6-Publicas la noticia con diferentes títulos en los dos dominios..Atención, esto es muy importante para ganar doble:

A final de un dominio pones el video de youtube, en el otro dominio pones VER VIDEO a final del texto y lo enlazas al otro post donde esta el dominio.

7-Publicas en tu/s fan page/s el link donde NO hay video.

8-Pon los anuncios dentro de un div o marco o tabla HTML y que abajo en letras pequenas que diga, Anuncios adsense, eso es por mas seguridad a la cuenta.

Ese es un método fácil y sencillo y ganas limpiamente sin preocuparte de perder tus fans.

El que no lo sabe, una visita entre mas IMPRESIONES haga mas posibilidad hay de que se interese por un anuncio, ahi tienes el doble de posibilidades ya que ven tus anuncios minimo dos veces.

Un saludo, espero les sirva, cualquier duda, pregunten aqui.

Última edición:

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Varios usuarios del foro hicieron lo mismo, y en efecto, les banearon su cuenta de Adsense :welcoming:, si funciona, pero hasta donde he visto no con adsense.

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Varios usuarios del foro hicieron lo mismo, y en efecto, les banearon su cuenta de Adsense :welcoming:, si funciona, pero hasta donde he visto no con adsense.

Lo veo raro, ya que he visto muchos que tienen uff meses largos hasta años y siempre con su adsense activo, lo que pasa es que no ponen cosas muy violentas o muy sensuales, por eso les banean.

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Lo veo raro, ya que he visto muchos que tienen uff meses largos hasta años y siempre con su adsense activo, lo que pasa es que no ponen cosas muy violentas o muy sensuales, por eso les banean.

Podría ser, casi todos los que vi posteando con estos tips ponían cosas bien violentas jajaja :welcoming:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Este detalle es el que no entiendo :

8-Pon los anuncios dentro de un div o marco o tabla HTML y que abajo en letras pequenas que diga, Anuncios adsense, eso es por mas seguridad a la cuenta.

Puedes ser tan claro como un rayo de Sol en Verano, digo, si no es mucha molestia, me refiero a si en el blo o en Facebook, si es código en ¿ qué parte ha que meterlo ?

La verdad es que me interesa.:p8:

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Este detalle es el que no entiendo :

Puedes ser tan claro como un rayo de Sol en Verano, digo, si no es mucha molestia, me refiero a si en el blo o en Facebook, si es código en ¿ qué parte ha que meterlo ?

La verdad es que me interesa.:p8:

Hola amigo, claro, te ayudo en lo que quieras:

Ese punto pues, el codigo primero va en el wordpress, en el Adsense Deamon, que es el que mete adsense entre los parrafos, puedes solo pegar el adsense pero es mas seguro cuando le pones un marco, un ejemplo es ese:

#adsense{
width:300px;
height:260px;
padding:7px;
border-bottom: 2px solid #CFCFCF;
border-top: 1px solid #CFCFCF;
border-left: 1px solid #CFCFCF;
border-right: 1px solid #CFCFCF;
font-size:11px;
color:#CFCFCF;
text-align:center
}

<div id="adsense">
<!--CODIGO ADSENSE BANNER 300x250-->
Anuncios Patrocinados Adsense
</div>

Queda muy bonito realmente, pruebalo :D

Última edición:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
El Adsense Deamon es un plugin, ¿ cómo le hago para meterle el código ?

En mi blog yo abro el editor y puedo buscar, aunque en muchas ocasiones me pierdo, en el Header o en el Footer, pero en un plugin hasta ahora no tengo experiencia.

Aparte me imagino que cuando hablas de un millón te refieres a una fanpage de ese tamaño, ¿ es correcta mi apreciación ?

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
El Adsense Deamon es un plugin, ¿ cómo le hago para meterle el código ?

En mi blog yo abro el editor y puedo buscar, aunque en muchas ocasiones me pierdo, en el Header o en el Footer, pero en un plugin hasta ahora no tengo experiencia.

Aparte me imagino que cuando hablas de un millón te refieres a una fanpage de ese tamaño, ¿ es correcta mi apreciación ?

Adsense deamon es un plugin que debes instalar que ahi pones el codigo adsense y sale adsense despues de X parrafo que tu le configures.

Y sobre el tamano de la fan page, pues si, un millon de fans pero pueden ser menos :) lo importante es que esten activos jeje.

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Ya he visto que varios utilizan esto, pero dos tres cosillas extra que mencionas faltaria aplicar

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
deskpro lo de instalar un plugin carece de misterios para mi persona, ahora bien, donde la mula boto a Genaro, es cuando me hablas que debo meterle un código a un plugin.

Me estas hablando en chino, por no saber no se ni como puedo ver el código de un plugin, menos aún meterle un código.:sorrow:

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
10-30$ diarios al menos con cuantas publicaciones? para un millón es muy poco dinero si requiere varias publicaciones :eek:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Se refiere a que pongas en el plugin tu codigo de adsense, hablando del tema yo lo veo bastante por ahí este truco, pero nunca lo probé la verdad

deskpro lo de instalar un plugin carece de misterios para mi persona, ahora bien, donde la mula boto a Genaro, es cuando me hablas que debo meterle un código a un plugin.

Me estas hablando en chino, por no saber no se ni como puedo ver el código de un plugin, menos aún meterle un código.:sorrow:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Si, pero ¿ cómo se pone un código en un plugin ? ese es el detalle que quiero saber.:p7:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
No usé ese plugin, pero me imagino que en las opciones del plugin te vendrá algo así "pon aquí tu código adsense" pones el codigo de tu anuncio y ya sale después en los post

Si, pero ¿ cómo se pone un código en un plugin ? ese es el detalle que quiero saber.:p7:

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Gran tutorial, ahora solo me falta conseguir una fanpage de 1millón.
(Esa será mi meta estas vacaciones :encouragement:)

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Si había visto desde hace tiempo que lo hacían mucho, a mi en lo personal no me gusta la técnica, ya que se debe escribir mas y es contenido de mala calidad. Por lo menos en los sitios que he visto, son puras palabras sin sentido, para hacer "montón" y tener muchas palabras.