Si había visto desde hace tiempo que lo hacían mucho, a mi en lo personal no me gusta la técnica, ya que se debe escribir mas y es contenido de mala calidad. Por lo menos en los sitios que he visto, son puras palabras sin sentido, para hacer "montón" y tener muchas palabras.
TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO!! es por esta clase de cosas que en internet está plagado de blogs basura que nadie mira ya que son lo mismo en 20 lugares diferentes, ensima en uno dice "buenos días" y en el otro "días buenos" por dar un ejemplo... todo esto genera un cúmulo infernal de información irrelevante que a lo sumo tendras suerte si durante algunos meses recibes visitas pero no esperes miles de dolares, la magia no existe, y si no entregas un contenido de calidad es imposible que alguien vuelva a ver tu blog, debes entender el concepto de que "así sea 1 pero bueno, de buenos contenidos y que la gente VUELVA A VISITARTE" de lo contrario haciendo esto lo que lograrás es el efecto contrario, trabajar duro, replicar información, llenar de repost por todos lados y ensima aunque le cambies las palabras (como dije en un ejemplo burdo) los buscadores no posicionarán el contenido ya que es carente de calidad
Tal vez tengo otro pensamiento, otros ideales, a mi me gusta como a la mayoría de los internautas que si visitamos un sitio sea del contenido de lo que fuere, si el contenido no es de calidad luego cuando salte ese blog en el buscador y aunque esté en los primeros lugares ni siquiera lo miraremos aunque luego en un futuro cercano coloques contenido de calidad ya que, como muchos internautas y como pasa en la vida real "el que se quema con leche ve la vaca y llora", en esto es lo mismo, si entran 1 vez y no ven contenidos de calidad o peor todavía te redireccionan "estas frito", ese internauta no vuelve mas!!! y la idea de un buen blog bien posicionado y con mucho tráfico es totalmente contrario a lo que pasa con esta clase de "redes basura" como le dicen algunos ya que el internauta entra y NO VUELVE MAS, en cambio con un blog o un foro (como podría ser el propio ForoBeta) lo que se busca no es muchos visitantes sino que los visitantes vuelvan y PERMANEZCAN, no se busca tráfico a como de lugar asi sea publicando cosas sin sentido y auyentarlos sino mantenerlos, que vuelvan y que un mismo usuario vea 50 veces al mes si fuera el caso o 100 o 500 veces al mes la misma publicidad, saca tus cuentas, con que un mismo usuario vea 1 vez al día el foro, tienes 30 impresiones, en 10 personas son 300, en mil personas son 3000 y, por ejemplo, un blog bien redactado, con contenidos de buena calidad no solo que te visitan 1000 personas al mes (cosa que es una burla ese trafico mensual) sino que ensima esos internautas VUELVEN A VISITARTE!!!
en resumen, te estoy exponiendo algunas de las razones por las que no estoy deacuerdo con esta práctica, esta clase de cosas funcionan pero logran un efecto contrario para el común de la gente, los internautas si los redireccionas por lo general NO VUELVEN A ENTRAR NUNCA MAS!! habrá otros que si... pero esos son la minoría y si quieres ganar 1 millon como dices no puedes pensar en la minoría sino "pensar en grande y con calidad"