AdSense Monetizar una web de E-Commerce con AdSense

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero comenzar con el dropshipping para diversificar, pero tenia curiosidad de si se podia monetizar con adsense, aunque esto empeoraría la experiencia de los usuarios a la hora de hacer compras

Quiero comenzar con el dropshipping para diversificar, pero tenia curiosidad de si se podia monetizar con adsense, aunque esto empeoraría la experiencia de los usuarios a la hora de hacer compras
Sí, pero es absurdo... si le quieres vender tu producto, no vas a querer que salgan productos de la competencia y se vayan a comprar a otro sitio, no? Es como si en El Corte inglés, cuando fueras a pagar, te dijesen "este mismo producto lo puedes comprar también en el Carrefour, igual de bueno e incluso tres veces más barato".

Sí, pero es absurdo... si le quieres vender tu producto, no vas a querer que salgan productos de la competencia y se vayan a comprar a otro sitio, no? Es como si en El Corte inglés, cuando fueras a pagar, te dijesen "este mismo producto lo puedes comprar también en el Carrefour, igual de bueno e incluso tres veces más barato".
Romuald en la armada dice siempre de vincular amazon afiliados con adsense... de hecho en decalaveras lo tiene asi

Romuald en la armada dice siempre de vincular amazon afiliados con adsense... de hecho en decalaveras lo tiene asi
Y qué tiene que ver Amazón Afiliados con un e-comerce o el dropshipping? Son cosas diferentes. En afiliados y Adsense quieres que el usuario acabe en la otra web, y en un Ecomerce o Drop quieres que se queden en tu web y compren en tu web.

de poder se puede. pero es una tonteria. se supone que ese tipo de web se orienta las ventas...

Yo no le veo nada de malo mientras venda sus productos y genere dinero con adsense, recuerda que las ventas por internet no son del 100% seguras.

Preferiría amazon afiliados que hacerme cargo yo de responder clientes y demás que supone mucha presion no?

Yo no le veo nada de malo mientras venda sus productos y genere dinero con adsense, recuerda que las ventas por internet no son del 100% seguras.
Si, pero al buscar en Google "PC Gaming" y sale la web del usuario, es 99% posible que en la publicidad salgan PC gaming de otros sitios y no vendas nada de igual manera.
Conclusión: Es posible, pero nada recomendable

Atrás