MoneyGram utilizará XRP de Ripple para pagos internacionales más rápidos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Acá la nota del sitio fuente: MoneyGram to Use XRP in Payment Flows

Y por tanto va una subida el día de hoy, aunque no tan grande como se espearía, ¿será que hay mucho miedo en otra caída similar a la de estos días?

Vamos a ver como se comporta, por lo pronto yo he adquirido algo de XRP para mi portafolio :encouragement:

Es el momento de invertir en esta monedad. Gracias por mantenernos informado Carlos!

lo acabo de ver por suerte tengo algo de esa moneda a un que con la caida tengo ganancias pero bueno es para largo plazo la verdad esperare que suba mas

A ver como se comporta tbm lo voy a comprar

Pues apenas se anunció eso, subío un 24% pero también bajando rápidamente!! Esperemos que esta noticia puede ayudar a subir al. Ripple a largo plazo

Me arrepiento de no haber comprado más cuando bajó el precio :sorrow:, lo bueno es que no me desesperé y me resistí a vender.

Ha subido muy poco con la gran noticia que es... pero creo que irá subiendo estos días...

Gracias por la noticia Carlos. Efectivamente para mi también seguirá subiendo más en los próximos días.

Que hermoso leer esto y reflexionar en que tomé una buena decisión al no sacarlo de pánico ayer :')

Esperemos siga subiendo más y más para cuando toque retirar tener buena ganancia.

Sigan a Stellar, esta haciendo mismo camino que hizo ripple

Western Union tambien creo que utilizara alguna criptomoneda

pero con cual criptomoneda sera ??????

hagan sus apuestas

Stellar (XLM) $$$$$$

creo que hay que invertir en las 2 criptomonedas y tambien en criptomonedas similares a ripple

yo estoy invirtiendo es estas 2 que ahora estan bartas y que facilmente pueden duplicar su precio VeriumReserve (VRM) y VeriCoin (VRC)

koTQx5i.jpg

Excelente noticia, gracias Carlos.

Lo importante es para todos aquellos que tenéis la moneda no entréis en pánico y tener paciencia.

Vaya! Esta en 2 usd ahora mismo!

Aqui en el foro nadie vende?? Hace rato quiero Ripples!! 😕

Esta tranquila porque los chinos no se han despertado, quizas cuando se levanten suba mas!

Asi que HODL😛irate:

Western Union tambien creo que utilizara alguna criptomoneda

pero con cual criptomoneda sera ??????

hagan sus apuestas

Stellar (XLM) $$$$$$

creo que hay que invertir en las 2 criptomonedas y tambien en criptomonedas similares a ripple

yo estoy invirtiendo es estas 2 que ahora estan bartas y que facilmente pueden duplicar su precio VeriumReserve (VRM) y VeriCoin (VRC)

koTQx5i.jpg

En qué consisten verium y vericoin?

gracias por la informacion tengo unos cuantos ripples en mi portafolio para largo plazo

El problema es que así como subió también bajo, esperemos una pronta corrección.

Atrás