Me gustaria montar una web con una inversión de $600 en la que ofrezca un servicio o algo cosa de no depender de adsense para cobrar dinero mensualmente pero no se que hacer??
A alguien se le ocurre algo, saludos
Mira yo gano con adsense pero no es una fortuna, estoy en proceso de aumentar mis ingresos con adsense que mes a mes lo hago.
Pero como vivo de internet, adsense no es el único negocio que tengo y lo que hice fue diversificar y que ingrese dinero de distintas fuentes, a continuación te muestro mis distintas fuentes de ingresos.
1) Vendo un curso (de un nicho de mercado) en video con tutoriales a U$S 150 dólares, utilizo Adwords para conseguir tráfico, y utilizo estrategias de email marketing para conseguir prospectos y venderles el producto. Lo cobro a través de paypal, transferencia bancaria o western unión. Este negocio me deja unos U$S 600 dólares por mes
2) Vendo un info producto en PDF con un valor de U$S 17 dólares. Utilizo, SEO, Facebook y twitter para conseguir tráfico y cobrarlo a través de paypal. Vendo entre 8 y 10 de este producto pormes.
3) Como se de google Adwords tengo 4 clientes que les cobro U$S 150 dólares mensuales por llevarles las campañas.
4) Como se de diseño web, tengo una empresa de diseño web local en mi ciudad Rosario que también les hago posicionamiento web a mis clientes.
5) Tengo una página web sobre descargas y la monetizo con Adjal, con esta estoy haciendo entre U$S 80 y U$S 100 dólares mensuales y va en aumento muy rápido.
6) Vendo algunos productos de clickbank como afiliado y gano otros dólares más por esta vía.
Como veras hay muchas formas de hacer dinero en internet para no depender de adsense, así que si un día un negocio se cae como me paso con Megaupload (era un uploader) y ganaba U$S 500 dólares mensuales y de un día para otro desaparecieron esos hermosos U$S 500 dólares que entraban por esa vía (como sufrí por eso). Pero seguí adelante porque tenía otros negocios en internet que me seguían generando ingresos.
Espero que mi experiencia sirva para ver que puedes hacer.