Mostrando demos de temas en un blog

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, como puedo poner demos en un blog, lo que quiero hacer es, por ejemplo: cuando yo haga un theme y lo suba a mi blog para que lo descarguen, como puedo hacerle para un visitante del blog pueda ver el demo del theme? alguien sabe? gracias

creo que vas a tener que crear otro blog, con el theme, por que desconosco algun plugin para mostrar themes, o puedes tomar imagenes de pantalla, seria menos cansado, y subirlas a una resolucion buena para que los usuarios alcancen a ver los detalles de el theme 🙂

Creo que eso es lo que tendré que hacer :S... pero si alguien sabe diga.. .jejeje

algo como esto wpthemedesigner.com/themes/

pues lo que a mi se me ocurre y creo que es lo que hacen, es crear una carpeta o un sudominio e instalar alli wordpress e instalarle el theme que quieres mostrar, luego enlazas dicha carpeta o subdominio como demo y listo

haciendolo asi tendras que instalar tantas veces wordpress como demos quieras mostrar

no se si sea la mejor manera, pero es lo que se me ocurre

Crear un subdominio o pagina personalizada es lo que se me ocurre, pero creo que mejor un subdominio como tublog.com/temademo/ aqui encontre esto, no se cual uses pero es de cpanel. Saludos. cPanel - Cómo crear un subdominio en cPanel

pues lo que a mi se me ocurre y creo que es lo que hacen, es crear una carpeta o un sudominio e instalar alli wordpress e instalarle el theme que quieres mostrar, luego enlazas dicha carpeta o subdominio como demo y listo

haciendolo asi tendras que instalar tantas veces wordpress como demos quieras mostrar

no se si sea la mejor manera, pero es lo que se me ocurre

A mi también se me ocurrió esto, pero no consumirá más recursos del server? (hostgator)

Para que no consuma muchos recursos activa la opción "Multisites" de Wordpress (Create A Network « WordPress Codex) con eso podrás crear varios Blogs usando 1 solo Wordpress y las URL pueden ser "xxxx.dominio.com o dominio.com/xxxx"

bueno creo que SoloNegocios te ha dado una mejor solucion...

usando un plugin sencillo,podras hacer lo que mencionas.
Enlace eliminado
Enlace eliminado

asi seria mas o menos .. saludos
dedito verde si les sirve ^^

Atrás