Mostrar la cara vs no mostrar la cara en YouTube

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Es necesario , recomendable, mostrar el rostro en YouTube?

Es mejor? No es mejor?

Cuéntame tu experiencia como YouTuber.

He visto tanto mostrando el rostro como no mostrándolo prácticamente el mismo éxito

Maestros de YouTube, ¿que piensan ustedes?

Creo que todo depende de la temática del video. Por ejemplo, para tutoriales de uso de software no le veo necesidad alguna al hecho de mostrar la cara. En cambio, para temas de cocina, recomendaciones para mascotas, etc. en ese caso sí lo recomendaría.

Entiendo. Gracias, es para un canal de mensajes positivos y reflexiones cristianas

Ayuda a que te recuerden mas fácil.

Comparar mostrar la cara contra no mostrarla creo que gana mostrar la cara en casi todos tipos de videos.

Incluso, canales de opiniones, donde solo importa la persona que habla, el mostrar la cara genera más empatía y cercanía que simplemente ver imágenes o vídeos de fondo.

Al fin y al cabo es Youtube, así no lo hagas, la gente casí que lo exigue aunque no sea necesario.

Comparar mostrar la cara contra no mostrarla creo que gana mostrar la cara en casi todos tipos de videos.

Incluso, canales de opiniones, donde solo importa la persona que habla, el mostrar la cara genera más empatía y cercanía que simplemente ver imágenes o vídeos de fondo.

Al fin y al cabo es Youtube, así no lo hagas, la gente casí que lo exigue aunque no sea necesario.
Y aunque fuesen animados? con programas tipo Doodle, tambien aplicaria aunque sea mostrarla unos segundos? o animados dan igual de confianza sin mostrar la cara?

Y aunque fuesen animados? con programas tipo Doodle, tambien aplicaria aunque sea mostrarla unos segundos? o animados dan igual de confianza sin mostrar la cara?
A un V-tuber lo recuerdas porque sale con el mismo avatar en todos los videos, pero los dibujos de Doodle sin muy genéricos

Atrás