Mostrar novedades sólo de este grupo...

piratarg Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2009
Hola amigos, ando buscando alguna modificación que me permita mostrar sólo las novedades (new.php) de algunos grupos en particular. Es decir, excluir las noticias de los post creados por los miembros, por ejemplo.

¿Cómo puedo realizar esta modificación? El CMPS solo permite especificar que grupos podrán ver el módulo, pero no es lo que busco. (?)

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Supongo que lo haces para que el portal salga solo con las noticias que tu y mods/colaboradores escribis.

Eso tambien lo voy a hacer y y la verdad lo mejor que se me ocurrio fue crear una nueva categoria con los siguientes datos:

Nombre: Noticias
Permisos:
-Admin: Todos
-Mod: los habituales de los mods
-Usuarios: pueden leer y responder, pero no pueden comenzar temas.

Y a parte de esta crear un foro o subforo llamado actualidad donde los usuarios normales podrian crear temas pero estos no saldrian en el portal.

De esta forma los usuarios podrian tanto leerlos como comentarlos pero no podrian crear noticias y por lo tanto solo saldrian en el portal las que tu y tus colaboradores creais.

Espero que te sirva de ayuda.

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Gracias Sax, es una buena salida, pero para el tipo de foro que tengo no me sirve... Estuve buscando en vbadvanced.com pero tampoco encontré la solución. Lo más cercano sería esto:

Filter News Module by Thread Prefix - vBadvanced Forums

Según entiendo permite filtrar las novedades que contengan "x" prefijo. Por lo pronto podría ser una salida. :(