Mostrar post categoría resumidos en WordPress

• Autor Autor Angelique09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angelique09

Angelique09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Hola a todos!

Necesito ayuda para mostrar los post resumidos por categoría.

Explico: en mi web tengo 4 categorías por los momentos. Para la página del blog donde se muestran todos los artículos utilizo el plugin WP Show Posts y se muestran los enlaces a los posts, con su extracto y "leer más" y todo se ve organizado y lindo.

Pero cuando quiero ver los posts por categorías salen los posts completos de esa categoría uno seguido del otro y no me gusta quisiera que se vieran así como en el blog para que el usuario pueda hacer clic en el que le interese y leerlo no se si me explico bien..

Pero para este caso el plugin WP Show Posts no me funciona, no se como hacer, pero he visto que en otras páginas tienen sus posts por categorias y se ven así organizados no salen completos ¿pueden ayudarme por favor?

Se los agradezco

creo que tienes que editar el category.php o sino el archive.php

Entras en archive.php, cambias the_content por the_excerpt, fin.

Si no quieres usar editor de archivos, yo lo hice con las opciones de las categorias y del propio theme. Aunque no se si todos lso themes te ofrecen esa opción (mostrar entradas resumidas).

Muchas gracias a todos por sus respuestas, el theme se actualizó y ya me permitió mostrarlos resumidos 🙂

Atrás