Motivos de strike en Yotube

• Autor Autor Deadicke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deadicke

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Tengo la siguiente duda.
Ayer subi un video y después de 2 dias Youtube lo detectó con derechos de autor, no me sancionó ni nada de sttrike. Pero mi duda es si en el caso q hubiera monetizado el video y Youtube lo detecta despues de 2 dias(ganando dinero en esos 2 dias con el video), en ese caso Youtube habría sancionado el canal con el strike????
Este es el video (resubido)
👉

Ah mira, si YouTube te detecta un vídeo con derechos de autor y si es la primera vez, so te da una advertencia, tipo "oh te hemos pillado pero no lo hagas más" la segunda vez que te atrapen te pondrán un strike, creo que dura unos tres meses aprox y no puedes subir videos mucho menos monetizar por un tiempo...

Ya tengo
Ah mira, si YouTube te detecta un vídeo con derechos de autor y si es la primera vez, so te da una advertencia, tipo "oh te hemos pillado pero no lo hagas más" la segunda vez que te atrapen te pondrán un strike, creo que dura unos tres meses aprox y no puedes subir videos mucho menos monetizar por un tiempo...
Ya tengo un strike.. Y como subo Videos de fútbol es fácil q Youtube detecte contenido de otros... El video q esta arriba es el 2 q detectó con derechos de autor. Pero esa es mi duda. Como no lo tenia monetizado quizás no me envio el strike en cambio si hubiera estado monetizado era strike seguro. Esa es la duda. :/