Recibi un strike con canal monetizado

• Autor Autor angelcicerone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelcicerone

angelcicerone

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Como dice el titulo, estos dias tuve 3 o 4 mails sobre derechos de autor y ahora un strike, el canal esta monetizado, pienso que me van a sacar la monetización.
mi canal tiene la mayoria de videos propios pero tambien tiene muchas compilaciones de futbol, la mayoria de los ingresos son por videos con derechos que luego borro. Creen que pueda volver a monetizar con un strike? cuando me saquen la monetización

strike.webp

Son Copilaciones con un valor extra (Me refiero a algo de valor que tu les aportes encima) o simplemente son recopilaciones recortadas y subidas?

Con un strike? No te la quitan pero ya no te arriesgues

Por 1 strike no te quitan la monetización, sólo te bloquean el vídeo o te obligan a eliminarlo por completo. Ten cuidado con el tipo de contenido, si es sobre deportes "Televisoras" son sumamente problemáticas por que hasta con imágenes pueden reclamar su contenido. Mejor censura el contenido, pon imágenes editadas "color, detalles etc".

Son Copilaciones con un valor extra (Me refiero a algo de valor que tu les aportes encima) o simplemente son recopilaciones recortadas y subidas?
son ediciones, cancion de fondo y efectos de videos, solo compilaciones digamos, pero los demas es con mi voz

son ediciones, cancion de fondo y efectos de videos, solo compilaciones digamos, pero los demas es con mi voz
En ese caso el sistema automatico de la plataforma no fue, YT en sí te dejo subir el vídeo pero como que a la televisora no le gusto jaja!

En ese caso el sistema automatico de la plataforma no fue, YT en sí te dejo subir el vídeo pero como que a la televisora no le gusto jaja!
en este caso no fue una edicion, fue un resumen del partido, lo peor es que lo hacen como 20 personas mas jaja y si, fue manual como dice la foto

Existe una forma de hacer videos con los mismo videos de la plataforma de Youtube intenta eso busca los vídeos en YouTube que sean de fútbol del 2021 o le que quieras en específico y filtros con creativa commons sería vídeos sin derecho de autor intenta de esa forma yo lo hacía con eso y nunca tuve ningún problema

Atrás