Motivos para bajar el Page Rank?

• Autor Autor Usuario eliminado 7982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 7982

Buenas, google me bajó un punto en Pagerank, lo cual no comprendo porque estube haciendo seo y backlinks todos estos dias. Puede ser esa la causa? Cuales serian los motivos para que google te baje? Gracias por su ayuda. :neglected:

Tal Vez Perdiste enlaces Importantes para tu web pienso que seria lo mas probable 😛

hasta donde se la unica forma de bajar es por los enlaces salientes que tengas o si alguien quito algun enlace que hayas comprado anteriormente.

Como lo mencionas quiza algunos enlaces fuertes te han quitado o superaste tu salida de enlaces a la entrada de los mismos

O bien te han quitado enlaces, o bien esos enlaces han perdido pr, pero vamos que el pr ni da visitas ni da dinero, no deberia preocuparte.

claro que da dinero amigo, en nada afecta al seo ni ayuda,pero si nos da $$$
O bien te han quitado enlaces, o bien esos enlaces han perdido pr, pero vamos que el pr ni da visitas ni da dinero, no deberia preocuparte.

vende un enlace y veras que te pagan por el PR que tiene.. o acaso alguien te ha comprado enlaces en tu blog de pr0? lo dudo 😀
como compruebas eso? porque a mi jamas me han pagado por mi pr

A mi hace unos meses me bajo de PR3 a PR2, yo supongo que fue porque tenia algunos enlaces que la gente habia puesto en algunos sitios de relevancia, por ejemplo kioskea, taringa, yahoo respuestas, etc.

Estos enlaces iban a mi url .blogspot.com, mi blog ya tenia dominio propio, pero al cambiarlo a wordpress ya no dirigia directamente, sino que iba a blogger, y blogger indicaba que mi sitio ya no se alojaba alli.

se que este tema es viejo viejo pero hace poco baje el pr.
mi blog no avanza mucho porque lo tenia bastante abandonado, pero quiero ponerme manos a la obra.
Lo que note desde que bajo el PR es que recibo muuuucho menos visitas, ¿ sera coincidencia o tiene algo que ver? .

saludos