¿Motores de busqueda?

D

dieguich

Wenas, me acabo de crear mi foro, y envie la solicitud de google, yahoo y msn para que me dieran mi foro de ALTA, llevo desde 1 semana, pero nada, ya que mis otros foros duraban 3 dias, e visto por aqui que hay hack de eso, para que indixen mi foro, pero no he preferido descargarmelo porque quiero segurarme antes, me podeis decir que hack me tengo que bajar? por cierto es subdominio, no se si eso influye...

Saludos!!
EDIT, PD: Para no crear otro post en otro sitio, pregunto, porque cuando añado este foro a aqui en este foro, para que salga, cuando ingreso el link y de que trata el foro me dice que el url esta mal y esta bien.... :S:S es subdominio... si no me habeis entendido lo de " Muestra tu foro " o algo asi XD

robert66

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2008
Debes instalar el sitemap generador que hara un sitemap de tu web y este lo subes a google en herramientas para webmaster asi como tambien a yahoo

El mod lo encontraras en vbulletin.org y webmaster de google solo te hace falta ponerlo en su buscador.

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
bueno como te dice el compañero una buena forma que google indexe tu web es mediente el vBSEO sitemap generador que aqui puse un tutorial de como instarlo
http://www.vbhispano.com/foros/f6/i...nerator_generador_mapas_sitio-9391/#post52861

Ota cosa es instalar el vBSEO que transforma tus url en url amigables y fasilita la indexacion en google pero el VBSEO es de pago pero sino me equivoco ay uno que anda por aqui que hace la misma funcion que es gratis

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
tfseo, pero vamos según tengo entendido no le llega ni a la suela de los zapatos a vbseo, solo que hace lo que la gente cree que solo hace vbseo, utilizar el mod_rewrite, y para eso no es necesario ni siquiera un hack.

volviendo al tema yo ni me molestaria en indexear un subdominio, ahorra 5€ y compra un dominio, pues si tienes intenciones de crecer indexearte ahora no te servira de nada por que lo perderas cuando quieras cambiar a un dominio principal.

en tu segunda pregunta, te refieres al directorio de foros? ya que el subforo muestranos tu foro esta deshabilitado

D

dieguich

oks, muchas gracias a vosotros, tengo otra duda, puedo hacer que un miembro registrado no envie un MP hasta que tenga 5 mensajes minimo para enviar MP's?

Saludos y gracias, pero no se si merecia la pena crear otro tema.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
oks, muchas gracias a vosotros, tengo otra duda, puedo hacer que un miembro registrado no envie un MP hasta que tenga 5 mensajes minimo para enviar MP's?

Saludos y gracias, pero no se si merecia la pena crear otro tema.

con el sistema de promociones y los grupos de usuarios
sino hay un mod que se llama algo como "user permissions based on post count"

D

dieguich

con el sistema de promociones y los grupos de usuarios
sino hay un mod que se llama algo como "user permissions based on post count"
Muchas gracias por preocuparte y por no responder lo antes posible, ya que estado mucho tiempo OFF, me puedes decir los pasos por favor? lo intente pero cuando hacia eso, los usuarios registrados se convertian en usuarios no logeados :S y tuve que borrarlo...

Saludos y gracias^^!

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
no tienes por que perder muchas paginas indexadas ni visitas de las arañas de google,simplemente subes al antiguo dominio o subdominio,tambien te mandara los visitantes.

GET /index.php http/1.1
Host: xxxxxx.com

donde obiamente xxxxxxxxx es el nombre de tu dominio nuevo

D

dieguich

no tienes por que perder muchas paginas indexadas ni visitas de las arañas de google,simplemente subes al antiguo dominio o subdominio,tambien te mandara los visitantes.

GET /index.php http/1.1
Host: xxxxxx.com

donde obiamente xxxxxxxxx es el nombre de tu dominio nuevo
Jejeje, gracias por eso^^ pero ahora no busco eso por ahora, estoy buscando lo de promociones de los MP's...

AYUDEN PLS!

Saludos!

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Dieguich, para cada consulta abre un tema nuevo y coloca un titulo descriptivo. Cada cadena debe mantener el hilo original para que los demas usuarios puedan usarla como consulta.

Si ya lograste solucionar tu problema, crea un nuevo post para la proxima inquietud en el foro correspondiente a la tematica consultada.

Saludos