D
dieguich
Wenas, me acabo de crear mi foro, y envie la solicitud de google, yahoo y msn para que me dieran mi foro de ALTA, llevo desde 1 semana, pero nada, ya que mis otros foros duraban 3 dias, e visto por aqui que hay hack de eso, para que indixen mi foro, pero no he preferido descargarmelo porque quiero segurarme antes, me podeis decir que hack me tengo que bajar? por cierto es subdominio, no se si eso influye...
Saludos!!
EDIT, PD: Para no crear otro post en otro sitio, pregunto, porque cuando añado este foro a aqui en este foro, para que salga, cuando ingreso el link y de que trata el foro me dice que el url esta mal y esta bien.... :S:S es subdominio... si no me habeis entendido lo de " Muestra tu foro " o algo asi XD
Saludos!!
EDIT, PD: Para no crear otro post en otro sitio, pregunto, porque cuando añado este foro a aqui en este foro, para que salga, cuando ingreso el link y de que trata el foro me dice que el url esta mal y esta bien.... :S:S es subdominio... si no me habeis entendido lo de " Muestra tu foro " o algo asi XD